Sábado, 08 Agosto 2020 06:31

Debra Center evalúa a sus alumnas en una demostración virtual de gimnasia artística

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Con buena nota cerró la primera demostración de gimnasia artística virtual que organizó  Debra Center y en la que participaron casi medio centenar de alumnas que radican en diversas partes del país. La demostración que se realizó por la aplicación Zoom fue parte de la evaluación de todo lo aprendido en estos últimos meses.

En el evento que se realizó el pasado 29 de julio se puede observar a las gimnastas desde las más experimentadas hasta las que recién inicia en esta disciplina olímpica realizando movimientos armónicos de gimnasia artística femenina demostrando que han asimilados muy bien las instrucciones de su coach Debra Acosta.

El saber que llegó la hora de demostrar lo aprendido motivó a las estudiantes desde las más grandes hasta las más chicas, pues cada una de ellas tuvo que esmerarse para acondicionar su set en su domicilio donde se incluyó un cartel con el nombre del centro, nombre de la gimnasta y el lugar donde radica.

Los padres de familia fueron los más entusiastas con la presentación de sus hijas, algunas madres destacaron la habilidad y la elasticidad con la que las niñas realizaron su presentación, “el esfuerzo tiene su recompensa”, escribieron en la cuenta de redes sociales de Debra Center donde se puede observar la galería de la presentación.

Uno de los que elogió el trabajo fue Amilkar Abdul López Vacaflor, “felicidades a los papas por el apoyo y  a la profesora por su dedicación y en especial a las niñas por todo el esfuerzo y constancia para seguir con este hermoso deporte”, aseveró.

Montero, La Paz, Oruro, Potosí y Santa Cruz, entre otros lugares son las regiones donde residen las estudiantes de Debra Center que a través de la aplicación Zoom realizaron su participación.

De su lado, Debra Acosta, entrenadora, se mostró satisfecha por el nivel que mostraron sus estudiantes que le están sacando jugo a la clase, pero sobre todo a la cuarentena por la pandemia de la Covid-19, aprovechando el confinamiento para practicar gimnasia.

 

Visto 319 veces

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.