Sábado, 08 Agosto 2020 07:50

Joven transportista en Montero muere golpeado en asalto y le roban bs 4 mil

Escrito por Clave 300
Valora este artículo
(3 votos)

En medio de pedidos de justicia fue enterrado la tarde del viernes, Juan Carlos Mercado Zambrana (25), asesinado a golpes por delincuentes desconocidos que le robaron su sueldo y lo dejaron malherido tirado en la calle.

El asalto ocurrió cerca al municipio de Montero cuando la víctima retornaba a casa de su abuela siendo interceptado por tres antisociales contra quienes enfrentó pero finalmente lo redujeron con golpes en la cabeza.

Paola Andrea Pedraza, prima de la víctima, afirmó Mercado llegó ensangrentado a casa de su abuela, con heridas abiertas en la cabeza y alcanzo a decir que lo habían asaltado y horas después su salud se complicó y falleció.

Personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Montero, asumió conocimiento de la muerte del joven transportista y trasladó el cuerpo a la morgue del hospital El Bajío de Santa Cruz.

El examen forense arrojó que el chofer recibió golpes contundentes en la cabeza que le provocaron su muerte. “Mi primo Juan Carlos guardaba 4 mil bolivianos en su billetera de su sueldo”, señaló.

Su prima, descartó que le hayan robado su camión como se manejó inicialmente debido que un día antes de su muerte fue ingresado a un taller mecánico./Diario Clave300

Visto 3680 veces Modificado por última vez en Sábado, 08 Agosto 2020 07:58

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Elección de Reina de la Tradición 2020 será en modalidad virtual Elección de Reina de la Tradición 2020 será en modalidad virtual

    En la página oficial del Comité Cívico de Montero en el Facebook  postearon varias fotos de las señoritas que son las aspirantes al título de la Reina de la Tradición  Montereña 2020.

  • ¡Bienvenido 'Chichi' Ortiz! ¡Bienvenido 'Chichi' Ortiz!

    El conocido educador portachueleño, dirigente sindical y escritor Ronald Ortiz Quiroga, conocido en el círculo de sus amistades como ‘Chichi flaco’ decidió sumarse al equipo de Montero Noticias en calidad de colaborador permanente.

  • La fe en San Expedito los impulsa a construir una capilla La fe en San Expedito los impulsa a construir una capilla

    Dicen que la fe mueve montañas. Los devotos de San Expedito están convencido de ello, con aporte propio y de personas identificadas con la causa, han comenzado a construir una pequeña capilla para realizar misas mientras consiguen dinero en el exterior para edificar un templo más grande.

  • Queman chalecos “pirañas” en Montero Queman chalecos “pirañas” en Montero

    Más de 400 chalecos de mototaxistas ilegales, denominados 'pirañas', fueron quemados este jueves por la policía, como parte de las tareas de seguridad ciudadana que lleva adelante la Dirección Regional de Tránsito y los mototaxistas legalmente establecidos.

  • Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero

    La segunda encuesta entomológica realizada en el mes de agosto de este año confirmó que el índice de infestación larvaria del mosquito Aedes aegypti bajó a un 6 % en el municipio de Montero, teniendo en cuenta que la primera encuesta fue del 8 %.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.