Domingo, 09 Agosto 2020 06:36

La mascota de Marcos Andia lidera votación en un concurso

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

La participación de ‘Coquito’ Andia, en un concurso de mascotas en Santa Cruz de la Sierra tiene muy motivado al mediocampista del club Guabirá, Marcos Andia y su familia, propietarios del perrito que es muy consentido en casa.

‘Coquito’ hasta la mañana del domingo había logrado cerca de 200 likes y era uno de los punteros en el concurso de mascotas que organiza una reconocida veterinaria en la capital cruceña que ha dispuesto premios interesantes para los ganadores.

Según la convocatoria, el concurso finaliza a las 17:00 del domingo 16 agosto y resultará ganador la mascota que tenga más like en el Facebook, cuenta cualquier reacción: like, me gusta, me encanta, me enfada, explican los organizadores.

El futbolista azucarero está muy entusiasmado y quiere que su mascota gane el concurso, incluso posteó en su cuenta de Facebook un collage con fotografías donde se lo observa junto a su mascota que es muy querida en su seno familiar.

“Queridos amigos ayúdenme con su like en la fotografía dentro de la página, hagamos ganar el concurso a ‘Coquito’ Andia”, escribió el deportista que se muestra junto a su perrito.

Solo tres mascotas serán seleccionadas y recibirán como premios un stock de productos y servicios de la veterinaria que organiza el certamen.

 

Visto 382 veces Modificado por última vez en Domingo, 09 Agosto 2020 12:37

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Denuncian venta de alcohol ‘trucho’ con la marca de Guabirá Denuncian venta de alcohol ‘trucho’ con la marca de Guabirá

    Los ejecutivos del ingenio azucarero Guabirá denunciaron que personas inescrupulosas están ofreciendo un alcohol falso al 70% en varios mercados del país, para ello usan envases del producto original, tal vez recolectados de los basureros.

  • Centurión e Ibáñez los primeros en presentar protocolos de bioseguridad Centurión e Ibáñez los primeros en presentar protocolos de bioseguridad

    Los entrenadores de fútbol José Centurión y Orlando Ibáñez, el primero de la escuela Centurión FC y el segundo de escuela Menotín fueron los dos primeros en presentar sus protocolos de bioseguridad a la dirección municipal de Deportes para conseguir la autorización y retornar al trabajo desde el lunes, después de seis meses de haber paralizado actividades por la pandemia del Covid-19.

  • Solo faltan Galain y Bejarano para completar el equipo Solo faltan Galain y Bejarano para completar el equipo

    La última novedad en el plantel que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada fue la incorporación del mediocampista español Bruno Pascua, que si bien estuvo en Celina no se entrenó con el grupo porque se puso a órdenes del médico del club Mario Ribera.

  • Guabirá llegará en óptimas condiciones al reinicio del torneo Guabirá llegará en óptimas condiciones al reinicio del torneo

    “Si el torneo Apertura se reinicia el 21 o 25 de octubre de acuerdo a la propuesta que maneja la dirigencia del balompié nacional, Guabirá estará listo y en condiciones de arrancar con la premisa de ser un verdadero protagonistas en las fechas que falta por jugar del campeonato”, sostuvo Ronald Paz, vicepresidente del club.

  • En Blooming esperan con ansias la fecha del reinicio del Apertura En Blooming esperan con ansias la fecha del reinicio del Apertura

    De a poco el primer plantel de Blooming agarra ritmo y sube la intensidad el trabajo en el campamento celeste con la intensión de llegar de la mejor manera al reinicio del Apertura que esperan con ansias los dirigidos por Miguel Ponce.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.