Domingo, 09 Agosto 2020 07:03

Para San José “Conmebol no reconoció a Rodríguez” y pide reunión urgente del G8

Escrito por Página Siete
Valora este artículo
(0 votos)

A través de una carta difundida ayer por el abogado Víctor Hugo Pérez,  asesor de San José, el club orureño solicita una “reunión de emergencia” de ocho equipos  de la División Profesional. En la misiva se pide tratar la situación de Marco Rodríguez, quien “no fue reconocido por la Conmebol” como mandamás de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El documento firmado por Huáscar Antezana Sirpe, presidente de San José, está dirigido a Fernando Costa, titular de Always Ready y  líder del “G8”, que son los ocho equipos que aceptaron ir a la licitación de los derechos de televisión que lanzó la FBF.

“Estando el Sr. Marco Rodríguez llamando a los jugadores de los equipos profesionales para boicotear a los directorios y presidentes, solicito a usted una reunión de urgencia para tratar que Conmebol no lo ha reconocido”, dice parte del escrito.

También se destaca que Rodríguez “no tiene firma en el Banco Mercantil Santa Cruz, no está reconocido. La FBF está paralizada y por colapsar, por eso la Selección no ha empezado su trabajo”.

Fuente: Página Siete.

Visto 277 veces Modificado por última vez en Domingo, 09 Agosto 2020 07:18

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Hinchas San José se declaran en emergencia y anuncian movilización Hinchas San José se declaran en emergencia y anuncian movilización

     

    El viernes habrá una marcha de protesta para exigir la renuncia del presidente Huáscar Antezana. La movilización es convocada por el Comité de Hinchas que se declaró en estado de emergencia y no pararán hasta que Antezana deje la institución.

  • Marcelo Martins se une a ‘Juntos por Sudamérica’ Marcelo Martins se une a ‘Juntos por Sudamérica’

    El goleador de la Selección boliviana Marcelo Martins se une a la campaña benéfica que impulsa la Conmebol con la Cruz Roja para recaudar recursos económicos para sostener la labor del voluntariado.

  • CONMEBOL apronta el regreso de la Libertadores y la Sudamericana CONMEBOL apronta el regreso de la Libertadores y la Sudamericana

    Con el auxilio financiero para vuelos chárter de los clubes, ya totalizan US$ 93.100.000 los fondos distribuidos por CONMEBOL a las Asociaciones Miembro y los clubes.

  • En el colegio San José Obrero alistan la inauguración de cuatro aulas En el colegio San José Obrero alistan la inauguración de cuatro aulas

    Las obras comenzaron el año pasado, los recursos invertidos provienen de actividades desarrolladas por estudiantes, maestros y padres de familia que tienen un mérito muy aparte,  porque también colocan la mano de obra en la construcción.

  • Guabirá con mucha garra arañó un punto en el Bermúdez Guabirá con mucha garra arañó un punto en el Bermúdez

    Guabirá se trajo desde Oruro un punto valioso para sus aspiraciones. El empate en el marcador que llegó en el ocaso del compromiso fue un premio a la garra que mostraron los rojos que pese a estar con dos goles de desventaja nunca bajaron los brazos y jamás renunciaron ir al ataque en la etapa complementaria del partido que se disputó la noche del viernes en el estadio Jesús Bermúdez, por la octava fecha del Apertura.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.