Sábado, 05 Septiembre 2020 14:06

Una futura abogada es la reina de los Guerreros del Norte

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Hasta hace una semana Lorenita Velásquez Paniagua (22) mantenía un bajo perfil, sin embargo, todo cambió a partir de la sesión de fotos que encargó el grupo los Guerreros del Norte para dar a conocer a su Reina del Deporte que fue elegida en un campeonato que se inauguró en el mes de febrero pero se suspendió por la pandemia del coronavirus.

Las fotografías donde se observa a la representante de los hinchas del club deportivo Guabirá mostrando su escultural figura con las camiseta oficial del equipo se viralizaron en las redes sociales y la fama le llegó rápidamente a la simpática damita del jardín montereño, que asimila con mucha calma la situación.

José Jiménez, representante de los Guerreros del Norte, sostuvo que en la inauguración del torneo interno de hincha se registraron seis equipos y entre ellos Los Esquineros que se presentaron junto  a Lorenita Velásquez que con su simpatía cautivó al jurado en esa ocasión la eligió como la Reina del Deporte, pero recién se dio a conocer públicamente el lunes 31 de agosto, en ocasión del 166 aniversario de fundación de Montero, explicó.

Velásquez comentó “soy hincha de Guabirá desde la cuna, eso viene de familia, para mí es un orgullo representar a los hinchas del equipo de mis amores, es una cosa que llevaré marcado hasta el final de mis días”, indicó emocionada.

Lorenita, vive en el barrio El Carmen, es estudiante del primer año de la carrera de Derecho de la Facultad Integral del Norte, egresó como bachiller del colegio Guillermo Kruegler, es montereña de puro cepa y orgullosa de ser hincha del rojo.

A su edad sigue soltera, pero pretendientes no le faltan, sin embargo, por el momento la mente la tiene ocupada en el estudio y en la atención de sus clientes en un negocio que la pandemia la obligó a montar en su domicilio.

El día de la sesión fotográfica, Lorenita confesó que se sentía nerviosa pero que de a poco se fue gracias a la confianza que le brindaba el fotógrafo Marcio Vargas que se encargó de plasmar en las instantáneas la belleza de la montereña que disfruta de su reinado.

Su aparición en las redes sociales ha merecido muy buenos comentarios y sorprendió a muchos que se quedaron sorprendidos por su simpatía.

 

Visto 930 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Denuncian venta de alcohol ‘trucho’ con la marca de Guabirá Denuncian venta de alcohol ‘trucho’ con la marca de Guabirá

    Los ejecutivos del ingenio azucarero Guabirá denunciaron que personas inescrupulosas están ofreciendo un alcohol falso al 70% en varios mercados del país, para ello usan envases del producto original, tal vez recolectados de los basureros.

  • Solo faltan Galain y Bejarano para completar el equipo Solo faltan Galain y Bejarano para completar el equipo

    La última novedad en el plantel que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada fue la incorporación del mediocampista español Bruno Pascua, que si bien estuvo en Celina no se entrenó con el grupo porque se puso a órdenes del médico del club Mario Ribera.

  • Guabirá llegará en óptimas condiciones al reinicio del torneo Guabirá llegará en óptimas condiciones al reinicio del torneo

    “Si el torneo Apertura se reinicia el 21 o 25 de octubre de acuerdo a la propuesta que maneja la dirigencia del balompié nacional, Guabirá estará listo y en condiciones de arrancar con la premisa de ser un verdadero protagonistas en las fechas que falta por jugar del campeonato”, sostuvo Ronald Paz, vicepresidente del club.

  • Bruno Pascua no estará en cuarentena y se suma al trabajo Bruno Pascua no estará en cuarentena y se suma al trabajo

    El mediocampista español Bruno Pascua que retornó al país desde España, la mañana del miércoles, no estará en cuarentena  y el jueves se sumará al trabajo del club Guabirá junto a sus compañeros en el complejo Celina.

  • Guabirá comenzó a pagar los sueldos adeudados Guabirá comenzó a pagar los sueldos adeudados

    Desde el lunes 7 de septiembre, la directiva del club Guabirá comenzó a pagar los sueldos adeudados al primer plantel, así lo informó Orlando Quispe, secretario general de la institución.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.