Lunes, 07 Septiembre 2020 22:33

Comenzó el descuento del 30 % a los impuestos de vehículos e inmuebles

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Desde este lunes 7 de septiembre entró en vigencia en la alcaldía de Montero, el cobro de impuestos a bienes inmuebles y vehículos con el 30% de descuento por la gestión fiscal 2019. Este porcentaje de descuento se extenderá hasta el 30 de noviembre.

La directora municipal de Recaudaciones de la municipalidad local Katerine Parada, dijo que se trata de un descuento solidario y de incentivo económico a los contribuyentes de esta ciudad, por la crisis sanitaria generada por la pandemia del coronavirus.

Dijo que son conscientes de la crisis económica que golpea a los vecinos de esta ciudad, situación que ha derivado que muchos no puedan cumplir con sus obligaciones tributarias.

Las atenciones en las oficinas municipales son en horario continuo, desde las 08:00 de la mañana hasta las 16:00.

Todas las ventanillas de atención al contribuyente fueron habilitadas para realizar los cobros de los impuestos con el descuento correspondiente.

Además, dijo que sigue vigente la ley del perdonazo tributario con el descuento del 100 % de las multas e intereses de las gestiones anteriores al 2018.

Visto 266 veces Modificado por última vez en Lunes, 07 Septiembre 2020 22:58

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Queman chalecos “pirañas” en Montero Queman chalecos “pirañas” en Montero

    Más de 400 chalecos de mototaxistas ilegales, denominados 'pirañas', fueron quemados este jueves por la policía, como parte de las tareas de seguridad ciudadana que lleva adelante la Dirección Regional de Tránsito y los mototaxistas legalmente establecidos.

  • Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero

    La segunda encuesta entomológica realizada en el mes de agosto de este año confirmó que el índice de infestación larvaria del mosquito Aedes aegypti bajó a un 6 % en el municipio de Montero, teniendo en cuenta que la primera encuesta fue del 8 %.

  • Aumentan los robos de motocicletas en Montero Aumentan los robos de motocicletas en Montero

    Los robos de motocicletas nuevamente se incrementan en la ciudad de Montero, pero la mayoría de esos delitos se producen por imprudencia de los propietarios y la facilidad que tienen los delincuentes para encender el motor.

  • Apoyo de Hurtado a Creemos genera repercusiones políticas Apoyo de Hurtado a Creemos genera repercusiones políticas

    El respaldo público expresado el sábado12 de septiembre por el alcalde de Montero, Miguel Ángel Hurtado, al candidato presidencial Luis Fernando Camacho y a Regys Medina, candidato a diputado uninominal por la C-52 de Creemos, provocó una serie de reacciones en el ámbito político local, unas a favor y otras en contra.

  • Alcalde ‘Jichi’ Hurtado se puso la camiseta de Creemos Alcalde ‘Jichi’ Hurtado se puso la camiseta de Creemos

    El alcalde de Montero, Miguel Ángel Hurtado, el sábado 12 de septiembre se puso definitivamente la camiseta de Creemos y participó junto al candidato presidencial Luis Fernando Camacho y  al candidato a diputado uninominal Regys Medina en la multitudinaria caravana e incluso fue uno de los oradores en el mitin que se realizó previo a la inauguración de la Casa de la Mujer.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.