Miércoles, 09 Septiembre 2020 20:38

Bruno Pascua no estará en cuarentena y se suma al trabajo

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

El mediocampista español Bruno Pascua que retornó al país desde España, la mañana del miércoles, no estará en cuarentena  y el jueves se sumará al trabajo del club Guabirá junto a sus compañeros en el complejo Celina.

“No habrá necesidad que Bruno sea sometido a cuarentena él llegó desde España con un examen negativo y después de arribar a Santa Cruz se fue directo al laboratorio para realizarse la prueba del PCR y también salió negativa”, informó Orlando Quispe, secretario general del club Guabirá.

En ese contexto, el mediocampista azucarero está listo para sumarse al trabajo y ponerse a órdenes del cuerpo técnico que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada que desde el martes 1 de septiembre comenzó su labor con el plantel.

Pascua es uno de los cuatro futbolistas que viajaron a sus países de origen para estar con su familia  aprovechando el párate del torneo Apertura por la pandemia del coronavirus,  y el primero en llegar, el segundo será el lateral izquierdo Heber Leaños que arriba el viernes y el sábado comenzará a entrenar con sus compañeros.

Martín Galain que tenía previsto arribar con Leaños no lo pudo hacer porque el viaje por tierra desde Montevideo (Uruguay) hasta Buenos Aires (Argentina) fue suspendido, por eso el zaguero central no pudo tomar el avión que lo iba a traer de retorno a Bolivia, explicó Quispe. Galain podría arribar el 14 de septiembre.

En el caso de Alejandro Bejarano que radica en Jujuy (Argentina), su ciudad está encapsulada por el coronavirus y su salida es un poco complicada, sin embargo, ha solicitado documentación al club para tramitar su salida desde Argentina hacia Bolivia.

Visto 238 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Septiembre 2020 15:48

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Denuncian venta de alcohol ‘trucho’ con la marca de Guabirá Denuncian venta de alcohol ‘trucho’ con la marca de Guabirá

    Los ejecutivos del ingenio azucarero Guabirá denunciaron que personas inescrupulosas están ofreciendo un alcohol falso al 70% en varios mercados del país, para ello usan envases del producto original, tal vez recolectados de los basureros.

  • Centurión e Ibáñez los primeros en presentar protocolos de bioseguridad Centurión e Ibáñez los primeros en presentar protocolos de bioseguridad

    Los entrenadores de fútbol José Centurión y Orlando Ibáñez, el primero de la escuela Centurión FC y el segundo de escuela Menotín fueron los dos primeros en presentar sus protocolos de bioseguridad a la dirección municipal de Deportes para conseguir la autorización y retornar al trabajo desde el lunes, después de seis meses de haber paralizado actividades por la pandemia del Covid-19.

  • Solo faltan Galain y Bejarano para completar el equipo Solo faltan Galain y Bejarano para completar el equipo

    La última novedad en el plantel que dirige Víctor Hugo ‘Copito’ Andrada fue la incorporación del mediocampista español Bruno Pascua, que si bien estuvo en Celina no se entrenó con el grupo porque se puso a órdenes del médico del club Mario Ribera.

  • Guabirá llegará en óptimas condiciones al reinicio del torneo Guabirá llegará en óptimas condiciones al reinicio del torneo

    “Si el torneo Apertura se reinicia el 21 o 25 de octubre de acuerdo a la propuesta que maneja la dirigencia del balompié nacional, Guabirá estará listo y en condiciones de arrancar con la premisa de ser un verdadero protagonistas en las fechas que falta por jugar del campeonato”, sostuvo Ronald Paz, vicepresidente del club.

  • En Blooming esperan con ansias la fecha del reinicio del Apertura En Blooming esperan con ansias la fecha del reinicio del Apertura

    De a poco el primer plantel de Blooming agarra ritmo y sube la intensidad el trabajo en el campamento celeste con la intensión de llegar de la mejor manera al reinicio del Apertura que esperan con ansias los dirigidos por Miguel Ponce.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.