Miércoles, 09 Septiembre 2020 21:14

Posesionarán a dirigentes de los entrenadores deportivos

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

 

El viernes 11 de septiembre a las 10:00 en el coliseo Plurinacional será posesionado el primer directorio de la naciente Asociación de Entrenadores Deportivos de Montero (AEDM) que preside José Luis Jordán, acompañado por Tito Herbas como vicepresidente y Melanio Suárez como vocal.

El acto se realizará en el coliseo Plurinacional donde su propia oficina que ha sido cedida por la municipalidad, desde allí los dirigentes desarrollarán su plan de trabajo destinado a aglutinar a todos los entrenadores deportivo de Montero.

Según Jordán el primer desafío trazado es llevar adelante la actualización y categorización de cada uno de los 17 integrantes con los que nace la asociación. “Vamos a gestionar la realización de cursos de capacitación para que los entrenadores que no tienen licencias para desarrollar su trabajo con formación técnica y científicas puedas acceder a ella a través de planes de estudios muy económicos”, indicó.

Las reuniones para comenzar a conformar la asociación comenzaron a desarrollarse y una vez ya pulidos todos los detalles se dio a conocer la conformación de la organización que estará abierta a todo entrenador que quiera ser parte activa del trabajo, explicó Jordán.

Aclaró que en la asociación hay entrenadores de todas las disciplinas deportivas, “unidos será mucho más fácil para ‘pelear’ por nuestros derechos”, puntualizó Jordán.

 

Visto 435 veces Modificado por última vez en Jueves, 10 Septiembre 2020 15:38

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • ¡Bienvenido 'Chichi' Ortiz! ¡Bienvenido 'Chichi' Ortiz!

    El conocido educador portachueleño, dirigente sindical y escritor Ronald Ortiz Quiroga, conocido en el círculo de sus amistades como ‘Chichi flaco’ decidió sumarse al equipo de Montero Noticias en calidad de colaborador permanente.

  • La fe en San Expedito los impulsa a construir una capilla La fe en San Expedito los impulsa a construir una capilla

    Dicen que la fe mueve montañas. Los devotos de San Expedito están convencido de ello, con aporte propio y de personas identificadas con la causa, han comenzado a construir una pequeña capilla para realizar misas mientras consiguen dinero en el exterior para edificar un templo más grande.

  • Queman chalecos “pirañas” en Montero Queman chalecos “pirañas” en Montero

    Más de 400 chalecos de mototaxistas ilegales, denominados 'pirañas', fueron quemados este jueves por la policía, como parte de las tareas de seguridad ciudadana que lleva adelante la Dirección Regional de Tránsito y los mototaxistas legalmente establecidos.

  • Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero

    La segunda encuesta entomológica realizada en el mes de agosto de este año confirmó que el índice de infestación larvaria del mosquito Aedes aegypti bajó a un 6 % en el municipio de Montero, teniendo en cuenta que la primera encuesta fue del 8 %.

  • Aumentan los robos de motocicletas en Montero Aumentan los robos de motocicletas en Montero

    Los robos de motocicletas nuevamente se incrementan en la ciudad de Montero, pero la mayoría de esos delitos se producen por imprudencia de los propietarios y la facilidad que tienen los delincuentes para encender el motor.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.