Viernes, 11 Septiembre 2020 21:21

"Terrible Covid-19" es la nueva canción del Camba Enamorau

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La cuarentena que ha vivido el mundo a causa de la pandemia del Covid-19 ha motivado a muchos artistas a crear canciones, sacando a florecer su creatividad para reflejar la realidad de muchas familias que perecieron por el virus, pero también abrigando muchas esperanzas para un mayor acercamiento a Dios.

Hermes Montaño, artista montereño más conocido con El Camba Enamorau compuso una canción en ritmo de taquirari con un mensaje que refleja lo malo y lo bueno de la pandemia.

Además, lanza un mensaje de aliento y esperanza para los bolivianos, con un sentido propositivo para un mundo mejor.

El tema musical fue estrenado la tarde de este viernes en las redes sociales, la misma que inmediatamente fue compartida por sus cientos de seguidores.

“Covid-19 pandemia mortal atacó a todos a nivel mundial” dice el coro de la nueva canción.

Canción: Terrible Covid-19.

Letra y Música: Hermes Montaño Pérez.

Ritmo: Taquirari

Edición del video: Gladys Montaño Hurtado.

Sonido: Katherine Montaño Hurtado.

Visto 347 veces Modificado por última vez en Viernes, 11 Septiembre 2020 21:43

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • ¡Bienvenido 'Chichi' Ortiz! ¡Bienvenido 'Chichi' Ortiz!

    El conocido educador portachueleño, dirigente sindical y escritor Ronald Ortiz Quiroga, conocido en el círculo de sus amistades como ‘Chichi flaco’ decidió sumarse al equipo de Montero Noticias en calidad de colaborador permanente.

  • La fe en San Expedito los impulsa a construir una capilla La fe en San Expedito los impulsa a construir una capilla

    Dicen que la fe mueve montañas. Los devotos de San Expedito están convencido de ello, con aporte propio y de personas identificadas con la causa, han comenzado a construir una pequeña capilla para realizar misas mientras consiguen dinero en el exterior para edificar un templo más grande.

  • Queman chalecos “pirañas” en Montero Queman chalecos “pirañas” en Montero

    Más de 400 chalecos de mototaxistas ilegales, denominados 'pirañas', fueron quemados este jueves por la policía, como parte de las tareas de seguridad ciudadana que lleva adelante la Dirección Regional de Tránsito y los mototaxistas legalmente establecidos.

  • Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero

    La segunda encuesta entomológica realizada en el mes de agosto de este año confirmó que el índice de infestación larvaria del mosquito Aedes aegypti bajó a un 6 % en el municipio de Montero, teniendo en cuenta que la primera encuesta fue del 8 %.

  • Aumentan los robos de motocicletas en Montero Aumentan los robos de motocicletas en Montero

    Los robos de motocicletas nuevamente se incrementan en la ciudad de Montero, pero la mayoría de esos delitos se producen por imprudencia de los propietarios y la facilidad que tienen los delincuentes para encender el motor.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.