Sábado, 12 Septiembre 2020 07:26

Entrenadores deportivos tendrán oficinas en el coliseo Plurinacional

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)

Tres ambientes del coliseo Plurinacional son los que ocuparán como oficinas los dirigentes de la Asociación de Entrenadores Deportivos de Montero (Asedem) que preside José Luis Jordán, posesionado el sábado 11 de septiembre por  la directora municipal de Deportes, Roxana Menacho.

Los ambientes han sido cedidos por un año para que los entrenadores puedan desarrollar  sus reuniones periódicas y planificar su trabajo, explicó Menacho a tiempo de confirmar que otros ambientes del mismo escenario deportivo serán ocupados por los dirigentes de la Asociación de Profesores de Educación Física de Montero.

La titular de Deportes, destacó la iniciativa de los entrenadores para organizarse, eso permitirá trabajar de manera unida buscando beneficios para el sector y comprometió su apoyo incondicional en las tareas de capacitación.

Jordán, cuya asociación nace con 22 asociados de las  disciplinas de fútbol, futsal, karate, basquetbol, atletismo, tenis, boxeo y tenis, destacó que es muy positivo comenzar su gestión con ambientes propios para reunirse, eso les facilitará el trabajo, “es un apoyo importante”, dijo.

Explicó que están obligados y comprometidos a trabajar para mejorar las condiciones de los entrenadores, esa tarea con seguridad en poco tiempo se reflejará en el mejoramiento deportivos de los atletas que permitirá recuperar el nivel que tenía antes Montero.

Según Jordán, la pandemia del coronavirus empujó a los entrenadores deportivos a organizarse pues desde el inicio de la cuarentena se quedaron sin trabajo y tuvieron que buscar otra actividad para poder llevar el sustento a sus familias, “tenemos que ser capaces de afrontar las adversidades de la vida”, apuntó.

Afirmó que su institución desarrollará una labor de puertas abiertas y los entrenadores que deseen ser parte de la asociación serán bienvenidos, “los que deseen integrarse los vamos a recibir con brazos abiertas”, destacó.

Acompañana en el directorio a Jordán (basquetbol), Tito Herbas y José Luis Méndez (fútbol), Melanio Suárez (karate) y Rosendo Mercado (boxeo).

Visto 321 veces Modificado por última vez en Sábado, 12 Septiembre 2020 07:33

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Elección de Reina de la Tradición 2020 será en modalidad virtual Elección de Reina de la Tradición 2020 será en modalidad virtual

    En la página oficial del Comité Cívico de Montero en el Facebook  postearon varias fotos de las señoritas que son las aspirantes al título de la Reina de la Tradición  Montereña 2020.

  • ¡Bienvenido 'Chichi' Ortiz! ¡Bienvenido 'Chichi' Ortiz!

    El conocido educador portachueleño, dirigente sindical y escritor Ronald Ortiz Quiroga, conocido en el círculo de sus amistades como ‘Chichi flaco’ decidió sumarse al equipo de Montero Noticias en calidad de colaborador permanente.

  • La fe en San Expedito los impulsa a construir una capilla La fe en San Expedito los impulsa a construir una capilla

    Dicen que la fe mueve montañas. Los devotos de San Expedito están convencido de ello, con aporte propio y de personas identificadas con la causa, han comenzado a construir una pequeña capilla para realizar misas mientras consiguen dinero en el exterior para edificar un templo más grande.

  • Queman chalecos “pirañas” en Montero Queman chalecos “pirañas” en Montero

    Más de 400 chalecos de mototaxistas ilegales, denominados 'pirañas', fueron quemados este jueves por la policía, como parte de las tareas de seguridad ciudadana que lleva adelante la Dirección Regional de Tránsito y los mototaxistas legalmente establecidos.

  • Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero

    La segunda encuesta entomológica realizada en el mes de agosto de este año confirmó que el índice de infestación larvaria del mosquito Aedes aegypti bajó a un 6 % en el municipio de Montero, teniendo en cuenta que la primera encuesta fue del 8 %.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.