Sábado, 12 Septiembre 2020 20:07

Alcalde ‘Jichi’ Hurtado se puso la camiseta de Creemos

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El alcalde de Montero, Miguel Ángel Hurtado, el sábado 12 de septiembre se puso definitivamente la camiseta de Creemos y participó junto al candidato presidencial Luis Fernando Camacho y  al candidato a diputado uninominal Regys Medina en la multitudinaria caravana e incluso fue uno de los oradores en el mitin que se realizó previo a la inauguración de la Casa de la Mujer.

Al ejecutivo municipal se lo observó muy cómodo y sonreía en el recorrido que realizó la caravana de Creemos, levantando con agrado la mano para saludar a las personas que salieron a las aceras de su domicilios para observar el paso de la comitiva, hasta se podría decir que se vaticina una futura candidatura de Hurtado en los comicios municipales, pero el tiempo despejará las dudas.  

“Buenas tardes Montero. Una vez más Montero nos demuestra que siempre vamos a estar al lado del gran líder que derrotó al comunismo que querían implantar en Bolivia. Una vez más los montereños están al lado de los principios, valores al lado de la fe y esperanza pero sobre todo de Dios que bendice las causas justas”, dijo Hurtado en un emotivo y corto discurso.

El ejecutivo municipal se mostró agradecido con Camacho, “realmente el trabajo que esta gente joven que quiere luchar por su pueblo  y por toda Bolivia, sabemos que va a llegar a ser presidente y que desde allí cambiará al país”.

“Con Camacho la verdad y la justicia va a predominar pido a Dios que lo bendiga”, dijo Hurtado que el 2015  fue electo como concejal en las filas de la agrupación Demócratas,  pero el 14 de noviembre de 2019 fue designado como alcalde transitorio para reemplazar a Mario Baptista que renunció al cargo, ya en esas funciones mostró simpatía por el movimiento del ex cívico Camacho al que finalmente el sábado, públicamente le expresó su respaldo.

La coincidencia de Hurtado con Camacho y Medina no es novedosa, los tres políticos nacieron en la cuna cívica y fueron artífices, cada uno desde su posición, en la lucha cívica de los 21 días que terminó con el mandato del ex presidente Morales ahora refugiado en Argentina.

Visto 1308 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • ¡Bienvenido 'Chichi' Ortiz! ¡Bienvenido 'Chichi' Ortiz!

    El conocido educador portachueleño, dirigente sindical y escritor Ronald Ortiz Quiroga, conocido en el círculo de sus amistades como ‘Chichi flaco’ decidió sumarse al equipo de Montero Noticias en calidad de colaborador permanente.

  • La fe en San Expedito los impulsa a construir una capilla La fe en San Expedito los impulsa a construir una capilla

    Dicen que la fe mueve montañas. Los devotos de San Expedito están convencido de ello, con aporte propio y de personas identificadas con la causa, han comenzado a construir una pequeña capilla para realizar misas mientras consiguen dinero en el exterior para edificar un templo más grande.

  • Queman chalecos “pirañas” en Montero Queman chalecos “pirañas” en Montero

    Más de 400 chalecos de mototaxistas ilegales, denominados 'pirañas', fueron quemados este jueves por la policía, como parte de las tareas de seguridad ciudadana que lleva adelante la Dirección Regional de Tránsito y los mototaxistas legalmente establecidos.

  • Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero Disminuye la infestación larvaria de mosquitos en Montero

    La segunda encuesta entomológica realizada en el mes de agosto de este año confirmó que el índice de infestación larvaria del mosquito Aedes aegypti bajó a un 6 % en el municipio de Montero, teniendo en cuenta que la primera encuesta fue del 8 %.

  • Aumentan los robos de motocicletas en Montero Aumentan los robos de motocicletas en Montero

    Los robos de motocicletas nuevamente se incrementan en la ciudad de Montero, pero la mayoría de esos delitos se producen por imprudencia de los propietarios y la facilidad que tienen los delincuentes para encender el motor.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.