Domingo, 13 Septiembre 2020 08:27

Vecinos propinan una ‘tunda’ a joven sospechoso de robo

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Cuando la patrulla policial llegó al lugar del hecho los vecinos tenían maniatado a un joven acusado de ser el presunto autor de una serie de robos en el barrio. Para su escarmiento el sospechoso recibió una golpiza.

Aparentemente el acusado venía haciendo de las suya en algunos domicilios del barrio Pampa de la Madre y su facilidad para escabullirse se había convertido en su mejor arma para evitar ser atrapado.

El dicho ‘el crimen no paga y no existe alguno perfecto’, se ajusta a la realidad  del joven que dice tener 17 años, que la noche del sábado pagó caro su osadía al tratar de quitarle por la fuerza la bicicleta a una persona.

La víctima se resistió y afortunadamente recibió la ayuda de los vecinos de la calle diez en la zona y avenida San Marino que lograron reducir al sospechoso y le propinaron una tunda para su escarmiento esperando que en la próxima ocasión la piense dos veces al querer cometer otra fechoría.

Con el rostro ensangrentado D.G.Ñ. fue trasladado provisionalmente hasta dependencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Visto 825 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • En Warnes denuncian profanación de una tumba En Warnes denuncian profanación de una tumba

    A las 15:49 del sábado 12 de septiembre los efectivos del Comando Provincial de Policía de Warnes fueron alertados por vecinos de un hecho macabro acaecido en el cementerio de Buena Fe.

  • Aprehenden a una mujer acusada de trata y tráfico de menores Aprehenden a una mujer acusada de trata y tráfico de menores

    La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc de Montero, aprehendió a una mujer acusada de trata y tráfico de menores, delito cometido supuestamente hace días en el municipio de Yapacaní.

  • El coronel Wilfredo Coca asume el mando de la Policía de Montero El coronel Wilfredo Coca asume el mando de la Policía de Montero

    Mediante un cambio repentino este martes, el coronel Wilfredo Coca Ugarte asumió el mando de la Policía de Montero en reemplazo de Gustavo Villafuerte, replegado por orden superior al Comando de la Policía Departamental de Santa Cruz.

  • Policía que capturó a feminicida de Betsabé golpea y amenaza con 'peor daño' a su esposa Policía que capturó a feminicida de Betsabé golpea y amenaza con 'peor daño' a su esposa

     

    Un policía de Inteligencia que formó parte del equipo que capturó en Montero a su ex camarada, el feminicida de Betsabé Mara Alacia, atacó a su esposa a cinturonazos, a puñetes y a patadas causándole varias lesiones por las que un médico le otorgó siete días de impedimento.

  • Un hombre termina preso por llevarse una motocicleta ajena Un hombre termina preso por llevarse una motocicleta ajena

    J.D.V.C (34) fue aprehendido por agentes de la Dirección de Prevención del Robo de Vehículos (Diprove), es acusado de llevarse una motocicleta que no le pertenecía, el hecho ocurrió la noche del miércoles en el barrio Los Mangales.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.