Domingo, 13 Septiembre 2020 08:39

En Warnes denuncian profanación de una tumba

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

A las 15:49 del sábado 12 de septiembre los efectivos del Comando Provincial de Policía de Warnes fueron alertados por vecinos de un hecho macabro acaecido en el cementerio de Buena Fe.

La denuncia daba cuenta que personas desconocidas no se sabe con qué intenciones habían profanado la tumbe del difunto Luis López Godoy. Esta situación alertó a la viuda que pidió a las autoridades la investigación del caso para dar con las personas que violentaron la sepultura de su cónyuge.

Los efectivos del Comando Policial dieron parte del hecho a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) que  comenzaron su trabajo investigativo dar con el paradero de los autores del hecho.

Según los datos recogidos en el lugar por la Policía, los autores del hecho repudiable destruyeron la tapa de la tumba y habían sacado el cajón que dejaron en el piso porque aparentemente habían sido descubiertos y fugaron del lugar dejando el cadáver en el cajón que ya estaba sin la tapa.

Visto 639 veces

Artículos relacionados (por etiqueta)

  • Vecinos propinan una ‘tunda’ a joven sospechoso de robo Vecinos propinan una ‘tunda’ a joven sospechoso de robo

    Cuando la patrulla policial llegó al lugar del hecho los vecinos tenían maniatado a un joven acusado de ser el presunto autor de una serie de robos en el barrio. Para su escarmiento el sospechoso recibió una golpiza.

  • Aprehenden a una mujer acusada de trata y tráfico de menores Aprehenden a una mujer acusada de trata y tráfico de menores

    La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Felcc de Montero, aprehendió a una mujer acusada de trata y tráfico de menores, delito cometido supuestamente hace días en el municipio de Yapacaní.

  • El coronel Wilfredo Coca asume el mando de la Policía de Montero El coronel Wilfredo Coca asume el mando de la Policía de Montero

    Mediante un cambio repentino este martes, el coronel Wilfredo Coca Ugarte asumió el mando de la Policía de Montero en reemplazo de Gustavo Villafuerte, replegado por orden superior al Comando de la Policía Departamental de Santa Cruz.

  • Policía que capturó a feminicida de Betsabé golpea y amenaza con 'peor daño' a su esposa Policía que capturó a feminicida de Betsabé golpea y amenaza con 'peor daño' a su esposa

     

    Un policía de Inteligencia que formó parte del equipo que capturó en Montero a su ex camarada, el feminicida de Betsabé Mara Alacia, atacó a su esposa a cinturonazos, a puñetes y a patadas causándole varias lesiones por las que un médico le otorgó siete días de impedimento.

  • Detienen en Montero a policía acusado de la desaparición de una joven en Cochabamba Detienen en Montero a policía acusado de la desaparición de una joven en Cochabamba

    El teniente de Policía, Adán B.M.A. de 34 años, principal, sospechoso de la desaparición Betsabé M.A. de 24 años fue encontrado la madrugada de este sábado en el alojamiento 29 de septiembre del municipio de Montero y de inmediato fue detenido por los agentes de un grupo especial del DACI y la Felcv de la Policía.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.