Miércoles, 16 Septiembre 2020 22:26

Trajes de bioseguridad deja de ser obligatorio para los mototaxistas

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El uso de overoles de bioseguridad contra el Covid-19, dejo de ser obligatorio para el gremio de los mototaxistas de Montero, después de una reunión evaluativa de la pandemia que sostuvieron las autoridades municipales, policiales y los mismos dirigentes de ese sector.

En la evaluación, destacaron que los mototaxistas que se dedican al trasporte de pasajeros, cumplieron a cabalidad, todas las medidas de bioseguridad que fueron exigidas durante la flexibilización de la cuarentena, cuando se permitió el retorno de esa actividad de servicio a la población.  

En esa oportunidad, el overol fue de uso obligatorio, además del alcohol desinfectante tanto para el conductor como para el pasajero.

Después de las explicaciones en base a un informe de la secretaria municipal de Salud y un informe técnico de la unidad operativa de Transito, el alcalde Miguel Angel Hurtado, dijo que determinaron flexibilizar el uso de los overoles de bioseguridad, toda vez que ya no es necesario para evitar el contagio del coronavirus.

Los overoles de bioseguridad podrán seguir siendo utilizados, pero ya no es obligatorio, dijeron al finalizar la reunión evaluativa, sin embargo, se mantendrá el uso de barbijos, alcohol desinfectante y el lavado de manos.

Visto 298 veces Modificado por última vez en Miércoles, 16 Septiembre 2020 22:50

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.