Jueves, 02 Marzo 2017 13:16

Afirman que cinco médicos bolivianos no lograron sanar la garganta de Evo

Escrito por ERBOL
Valora este artículo
(0 votos)

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, aseveró que cinco médicos bolivianos trataron al presidente Evo Morales por una afección en la garganta, pero no lograron los resultados esperados, por lo cual el Primer Mandatario viajó a Cuba para ser atendido.   

La oficialista aseveró que Morales arrastra esta dolencia hace un mes y medio, tiempo en el que consultó con cinco profesionales en el área de otorrinolaringología, pero sin éxito.  

“Antes de su informe en el mes de enero, ya tenía (Morales) un problema de afonía que le dificultaba mucho. Y esto en mes y medio no ha tenido evolución favorable a pesar de los tratamientos y de la interconsulta de cinco especialistas bolivianos”, dijo.

El ministro de Desarrollo Rural, César Cocarico, ratificó la versión de Montaño. “No se ha podido sanar (el Presidente) a pesar de  que cinco médicos le han atendido, no hemos tenido buenos diagnósticos”, manifestó.

Montaño hizo énfasis en aclarar que Morales confía en los médicos bolivianos y recordó que incluso el Primer Mandatario se operó de la rodilla en territorio nacional, sin embargo, la falta de solución a esta afección en la garanta provocó que viaje al exterior.     

Cocarico reveló que el Primer Mandatario debería regresar de Cuba a las 24 horas de su viaje.

Visto 1235 veces Modificado por última vez en Jueves, 02 Marzo 2017 13:19

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.