Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Jueves, 25 Enero 2018 18:47

Inspeccionaron la construcción del estadio municipal y módulo educativo en Portachuelo

Escrito por Albaro Ribera Vaca
Valora este artículo
(1 Voto)

El alcalde de Portachuelo Juan Carlos Borja en compañía de la Diputada Muriel Cruz y el Concejal Wilder Chura, realizaron la inspección al avance de los proyectos de construcción del estadio de futbol en el barrio Obrero que se construye con recursos del programa “Bolivia Cambia Evo cumple”.

Además inspeccionaron los predios donde se construirá el módulo educativo para el colegio Ángel María Limpias, que este año cumple 76 años al servicio de la Educación.

La Diputada Nacional Muriel Cruz manifestó que la inspección es para verificar el avance que tiene la obra del estadio municipal, que ya cuenta con la iluminación y obra fina.

“Estamos seguros que al Presidente le va encantar esta obra, y que la visita de la inauguración, la coordinaremos lo más pronto posible”, manifestó.

La Diputada también se refirió a una de las promesas que el Presidente Evo, realizó a los Portachueleños el día de la inauguración del Coliseo 3 de Mayo, que fue la de construir un Módulo Educativo para Portachuelo. Esta construcción se iniciará en los próximos días en los predios del Colegio Ángel María Limpias.

Por su parte el alcalde Juan Carlos Borja, informó que muy pronto se inaugurará el estadio municipal del barrio Obrero, que albergará a más de 1.500 personas y será el primer campo deportivo con iluminación, en todo el municipio.

Informó también que se va plantear en una segunda fase de la obra, que contemple la construcción del techado y la ampliación de las graderías.

Por otro lado se refirió a la visita que realizó a los predios donde se construirá el módulo educativo Ángel María Limpias, y que están realizando las últimas inspecciones y adecuaciones exigidas por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), para poder llevar adelante este proyecto.

“Este anhelado Módulo contemplará talleres para el bachillerato técnico, tan necesario para Portachuelo y tan necesario para la Unidad Educativa”, manifestó Borja.

Visto 1265 veces Modificado por última vez en Jueves, 25 Enero 2018 18:51

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias