Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Martes, 08 Mayo 2018 08:54

Día histórico, el Gilberto Parada, internacional

Escrito por El Día
Valora este artículo
(1 Voto)

Hoy Montero vivirá un día histórico, ya que por primera vez el estadio Gilberto Parada se transformará en internacional cuando desde las 18:15 Guabirá y Liga Deportiva Universitaria se midan por el partido de vuelta de la Copa Sudamericana 2018, luego de haber jugado la ida en Quito, Ecuador.

La jornada será completa si el cuadro azucarero derrota (por 1-0 o una mayor diferencia), que lo clasificará a la segunda instancia tras haber caído en Quito 1-2.

El partido no será fácil ni mucho menos ya que ambos buscarán consolidar sus intereses, los ecuatorianos ganando, empatando o perdiendo por una diferencia de un gol, pero ellos anotando, lograrán el boleto a la otra fase.

Lo mismo ocurre con los rojos norteños que, saben que les basta con ganar por 1-0 para lograr la clasificación aunque, pensar solo en ello conlleva un riesgo muy grande, por lo que la idea es buscar una resultado lo más amplio posible.

Pero no será nada sencillo porque Liga Deportiva Universitaria es un equipo de mucha experiencia, compuesto por jugadores de un largo recorrido que saben jugar y manejar este tipo de partidos y que seguro lo pondrán en el gramado del Gilberto Parada.

Liga es hoy el puntero del torneo ecuatoriano y eso es una prueba contundente
   
Seguridad

Autoridades policiales desplegarán un plan de seguridad a fin de que no se produzca ningún acto que empañe el partido, previo, durante y después, a fin de evitar sanciones.

Hace 42 años se midieron, pero en el estadio 'Tahuichi'

Guabirá y Liga Deportiva Universitaria ya se enfrentaron hace 42 años (11/04/76) en un duelo que quedó inconcluso, el mismo que se jugó en el estadio Willy Bendeck, hoy 'Tahuichi' Aguilera.

El partido solo duró 15 minutos cuando el equipo ecuatoriano ya ganaba por 1-0 (gol Scalice), momento en el que se produjo una invasión de público al campo de juego, enardecido por la actuación del juez José Luis Da Rosa, al que culparon de 'parcializarse' con los visitantes.

En el partido de visita del 21 de marzo, Guabirá perdió por la cuenta de 4-0 en el estadio Olímpico de Atahualpa de Quito.

* Imagen: Facebook de Fabiola Franco, de álbum de Francisco Franco

Visto 786 veces Modificado por última vez en Martes, 08 Mayo 2018 09:02

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias