Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Lunes, 18 Junio 2018 18:32

Alcalde de Montero pide a Rubén Costas dialogar con Amdecruz

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

El alcalde de Montero Mario Baptista negó este lunes que el bloqueo de las carreteras determinada desde hoy lunes por la Asociación de Municipios de Santa Cruz Amdecruz, sea una medida política en contra de la Gobernación cruceña.

“Porque si fuera político, todos los alcaldes del MAS estuviéramos, por ejemplo mi persona no está en el bloqueo porque tenemos muchos trabajo aquí que hacer, además nos hemos sentado (con la gobernación), hemos hablado que va a invertir en algunos proyectos” dijo la autoridad municipal al pedir que el Gobernador también se siente en un dialogo con los demás municipios para llegar a una solución.

El pronunciamiento del alcalde Mario Baptista surgió antes de culminar la primera jornada del bloqueo de carretera iniciada la madrugada de este lunes en apoyo moral a sus colegas de San Pedro, Minero y Santa Rosa del Sara, instalados en el puente ubicado sobre el rio Piray entre Montero y Portachuelo.

Advirtió que en caso la Gobernación cruceña no ingrese a un dialogo con Amdecruz para el cumplimiento de las leyes, no tendrán opción que ingresar de igual manera al bloqueo de carreteras.

OBRAS COMPROMETIDAS PARA MONTERO

El presidente del Concejo Municipal Manuel Jesús Ruiz dijo que anteriormente se reunieron con el Gobernador de Santa Cruz Rubén Costas aguilera, quien se comprometió a ejecutar diversas obras en Montero con recursos de las regalías.

Mencionó que ya tienen los proyectos para la construcción del dique en la zona oeste de Montero, la culminación de los tramos asfaltados en la ruta a Turobito y Cruz Soleto.

Estamos a la espera de poder concretar esos proyectos con recursos de las regalías, dijo el presidente del Concejo Municipal.

Entre tanto el Subgobernador de la provincia obispo Santistevan Francisco Dorado, dijo que el bloqueo de las carreteras tienen intereses partidarios y políticos para desgastar la gestión del gobernador cruceño.

Explicó que en el municipio de San Pedro tienen varios proyectos en ejecución con recursos de las regalías.

Al cierre de la presente nota, en el bloqueo instalado en el puente de la Amistad Boliviano Japones, se produjo la intervención policial para despejar la ruta y permitir el normal tráfico vehicular.

Visto 177 veces Modificado por última vez en Lunes, 18 Junio 2018 18:57

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias