Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Una ley municipal enmarcada en la Ley 348 para prevenir la violencia e la mujer y la misma familia, está siendo elaborada por la comisión de género generacional del Concejo Municipal de Montero.

Un numeroso grupo de estudiantes de las carreras de Derecho y Veterinaria de la Facultad Integral del Norte Finor, partieron esta mañana desde Montero hacia Santa Cruz de la Sierra, para exigir a la universidad cruceña, una mejor educación y formación profesional de calidad.

El 96 por ciento de los pacientes diagnosticados con tuberculosis logran curarse de la enfermedad en la provincia Obispo Santistevan, porcentaje muy exitoso teniendo en cuenta que en Santa Cruz de la Sierra, solo el 86 por ciento logra superar la enfermedad.

Una misa de acción de gracias a desarrollarse este martes 26 de marzo, marcará el inicio de los actos de celebración del 24 aniversario del Movimiento Al Socialismo MAS en Montero.

El consumo de droga y el micro tráfico en las unidades educativas, continúa siendo un factor de preocupación de las autoridades locales, los mismos que desarrollan acciones preventivas para disminuir esos ilícitos.

El crimen organizado, es la nueva amenaza que enfrenta a diario nuestro país, causando una guerra económica y un serio perjuicio  a la producción, fue la explicación manifestada este jueves por el ministro de Defensa Javier Zabaleta, en el acto de entrega de equipos bélicos al Regimiento de Infantería y Selva 12 Manchego, acantonado en Guabirá.

La Escuela Integral de Postgrado EIP de la Facultad Integral del Norte Finor en Montero, inició la oferta de titulación en maestrías y doctorados, al margen de los diplomados que se imparten actualmente.

Condiciones inhumanas es la situación actual que enfrentan los reclusos de la carceleta publica de Montero, fueron las palabras manifestadas este miércoles por el diputado Luis Felipe Dorado (UD), después de inspeccionar las instalaciones carcelaria que se encuentran en el Comando de la Policía de esta ciudad.

Con una inversión de Bs. 52.000, la Dirección de Viabilidad y Transporte del Municipio de Montero junto con la Empresa adjudicada MIRCON SRL, iniciaron este lunes con el colocado de reductores de velocidad (tachones) en las afueras de cinco Unidades Educativas.

Continuar con los planes operativos del programa vigilante sobre ruedas y la educación con títeres en las unidades educativas, son parte del trabajo que desarrollará el nuevo Director Regional de Transito en Montero José Maria Velasco Villarroel, quien reemplaza en el cargo a Ruben Barrientos.

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias