Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Con el objetivo de prevenir  el aumento de casos de la gripe AH1N1, la Secretaria Municipal de Salud de la Alcaldía de Montero, entregó este lunes al hospital Alfonso Gumucio Reyes una dotación de insumos profilácticos, equipos médicos y uniformes para el personal de salud, con un costo de aproximadamente 100 mil bolivianos.

En el marco de la realización de Vigésima Séptima Versión de Exponorte a desarrollarse desde el 15 al 20 de mayo, el miércoles 16 de mayo se realizará el 3er. Simposio Internacional de Productividad en Lechería Tropical.

Los lectores de la Fanpage de Montero Noticias le dan la razón a Rafael Paz, presidente del club Guabirá, en el tema de los terrenos que están ubicados en la urbanización Martona y donde se tiene proyectado la construcción de un Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Cuatro pipas artesanales para fumar marihuana, fueron encontrados este viernes en un operativo sorpresa realizado en dos unidades educativas del distrito cuatro de esta ciudad, en el marco de la aplicación del plan Mochila Segura.

Con la elevación de los terraplenes y colocado de la base  y capa base, en la víspera se realizo la imprimación asfáltica del segundo tramo de  1,5 km a cargo de la empresa Suarcron SRL en la ruta Saavedra – La Porfía.

El mayor porcentaje de hacinamiento carcelario se registra en la carceleta publica de Montero, fue el criterio manifestado este jueves por el magistrado del Tribunal Supremo de Justicia Olvis Eguez Oliva en la inauguración de la Jornada de Descongestionamiento Judicial en los recintos penitenciarios de esta ciudad.

Todos los funcionarios de entidades públicas y privadas de Montero podrían tener tolerancia laboral para asistir al partido de futbol internacional que sostendrá el Club Deportivo Guabirá contra Liga Deportiva Universitaria de Quito Ecuador a disputarse el martes 8 de mayo desde horas 18:15 en el estadio Gilberto Parada de esta ciudad.

Con el objetivo de incentivar la aplicación de medidas preventivas contra el virus de la Influenza AH1N1, el Gobierno Municipal de Montero, entregó este miércoles materiales e insumos profilácticos a los 10 centros municipales de salud para su posterior distribución en las unidades educativas de esta ciudad.

El presidente Evo Morales comprometió para la próxima semana su visita a Montero, con el objetivo de abrir las válvulas de envío de Etanol del Ingenio Azucarero Guabirá a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos YPFB.

Ariel Vaca Campos de 24 años alias “Mozo” y Josué Daniel Zeballos Morales de 19 años fueron enviados con detención preventiva al Centro de Readaptación productiva Cerprom acusados de ser autores del robo de motocicletas.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias