Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Los uniformados del verde olivo no quisieron quedarse al margen del festejo del 192 aniversario de la independencia de Bolivia. Dos escuadras de clases y oficiales del Comando Regional de la Policía  de Montero abrirán el desfile cívico institucional que organiza la Subgobernación de la provincia Obispo Santistevan, el 06 de agosto desde las 07:00 en el paseo universitario.

Con el objetivo de acercar la tecnología a los productores cañeros y mejorar la producción, los días sábado 19 y domingo 20 de agosto se realizará la decima segunda versión de la Feria Nacional de la Caña y el Azúcar en el municipio de Minero, tercera sección de la provincia Obispo Santistevan.

Tres días de celebración patrio tendrá el municipio de Montero, actividades que comenzará el viernes 4 de agosto con los desfiles distritales y culminarán el domingo 6 de agosto con el desfile institucional.

En el inicio del mes de agosto, el Comité Cívico de Montero, realizó este martes la iza de la bandera nacional, de la bandera cruceña y la bandera de esta ciudad.

Un ampliado de instituciones del transporte interprovincial de la Federación Departamental de Transportistas 16 de Noviembre efectuado ayer lunes en Satélite Norte, con asistencia de alrededor de 250 a 300 dirigentes de organizaciones, que representan al 75 por ciento de los afiliados a esta organización, determinó respaldar definitivamente a su dirigente federativo Roger Gonzales, elegido en congreso realizado en pasados días en Cotoca.

Un laboratorio de control de agroquímicos, es uno de los proyectos que presentará el gobierno municipal de Montero al nuevo Fondo de Desarrollo Indígena.

Atenciones gratuitas de hemodiálisis y próximamente trasplantes de riñón sin costo alguno, son los mayores logros en materia de salud.

Los desfiles escolares en cada uno de los distritos municipales de Montero a realizarse el día viernes 4 de agosto, marcaran el inicio de los homenajes a las fiestas patrias en Montero.

Una feria integral para mostrar la destreza y habilidades de las personas con discapacidad, fue la actividad realizada el pasado viernes en las instalaciones del Centro de Rehabilitación de Personas con Discapacidad en el barrio Aguaís, zona del distrito cinco de Montero.

El nuevo modulo educativo de cinco aulas y el embardado perimetral del kínder Inmaculada concepción en el barrio Virgen de Cotoca, zona noroeste de la ciudad, fue inaugurado en la víspera por las autoridades del municipio de Montero.

78 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA OBISPO SANTISTEVAN

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/montero/public_html/modules/mod_susnet_likebox/mod_susnet_likebox.php on line 18


Copyright © 2017. Montero Noticias