Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Las aulas y galerías de la unidad educativa General Velasco, zona noreste de la ciudad, son utilizadas por los alumnos para pasar clases de educación física, debido a la carencia de un tinglado.

La activación de una granada de gas lacrimógeno, disperso anoche a la mayoría de los vecinos que participaban de la celebración del NO en el referéndum constitucional del 21 de febrero de 2016.

La alimentación complementaria escolar en el municipio de Montero podría iniciar su entrega a más tardar el próximo 6 de marzo, sin embargo la entrega aun seria incompleta debido a la ausencia de algunos productos que aun restan adjudicar.

Con el objetivo de despejar las aceras para el tráfico peatonal en el centro de la ciudad, gendarmes de la intendencia municipal y de tráfico y vialidad de Montero, procedieron este lunes a secuestrar algunos productos de una casa comercial de la calle 24 de septiembre esquina Antofagasta.

Con el objetivo de evitar hechos que empañen el carnaval de Montero, la alcaldía municipal de esta ciudad y el comando de la policía local, unirán esfuerzos para realizar un trabajo conjunto de seguridad ciudadana en las diferentes actividades carnavaleras.

La entrega del desayuno escolar en el municipio de Montero, podría entregarse después de las fiestas del carnaval, debido a que aún faltan algunos productos que deben licitarse, además que todavía no hay la lista oficial de alumnos inscritos para la gestión 2017.

Gracias a un convenio firmado entre la empresa estatal Quipus y el Ministerio de Educación, el magisterio de Montero y el norte cruceño podrá adquirir laptop y teléfonos celulares de tecnología boliviana mediante créditos.

La unidad educativa Elvira Fría podría tener su nuevo tinglado en la próxima gestión 2018, debido a que previamente la municipalidad realizará una auditoría técnica al tinglado que colapsó con un temporal de fuertes vientos y lluvias que afectaron a la región en el mes de octubre del año pasado.

Con la esperanza de no tener inconvenientes con el clima adverso, el directorio de la feria Exponorte 2017, determinó llevar adelante la muestra ferial en su vigésima sexta versión desde el 30 de mayo hasta el 4 de junio.

El comandante del Norte Integrado, Rubén Suárez, confirmó anoche el hallazgo de una camioneta Toyota Hilux. El vehículo estaba abandonado a dos kilometros de Hardeman entrando 500 metros de la carretera por un camino de tierra.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

CAMILA SORUCO

Ediciones Anteriores

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias