“Uso indebido de las redes sociales”, fue el tema de la capacitación que recibieron este viernes más de 700 alumnos de las unidades educativas Maria Auxiliadora y Muyurina, en el marco de las acciones preventivas para evitar los delitos de trata y tráfico de personas, ciberacoso, violencia digital y ciberbullyng y otros.

Trabajadores de la Cooperativa de Servicios Públicos Montero Limitada COSMOL R.L., realizan el cambio de las tuberías matrices de distribución domiciliaria de agua potable, en las calles aledañas de la plaza principal de esta ciudad.

Con la presencia de más de 18 editoriales y 12 autores de libros en diversas temáticas este jueves se inició la Feria Municipal del Libro, evento que se desarrollará hasta el sábado 28 de julio, en los ambientes de la Casa Municipal de Cultura y en la plaza principal de Montero.

El juez de instrucción Penal Moisés Chaille, envió este martes a la cárcel de Palmasola con detención preventiva a Carlos Hugo Rodríguez Chávez alias el Ñato, autor confeso del asesinato del guardia de seguridad del surtidor Muyurina.

Ampliar los terrenos y ambientes del Centro de Readaptación Productiva de Montero Cerprom y cerrar la carceleta pública de la policía, deben ser las tareas urgentes de las autoridades penitenciarias del país.

Martes, 24 Julio 2018 18:11

Realizaron homenaje a la bandera cruceña

Escrito por

El departamento de Santa Cruz celebra hoy el “Día de la Bandera Cruceña”, que fue creada por Decreto Prefectural de fecha 24 de julio de 1864.

El ex recluso Carlos Hugo Rodríguez Chávez de 21 años, confesó ser la persona que asesinó a sangre fría con un disparo en el corazón del guardia de seguridad Ezequiel Antelo del surtidor Muyurina, hecho ocurrido la noche del pasado 19 de julio.

Los efectivos policiales de Radio Patrulla 110 de Montero, solo se dedican a extorsionar a propietarios de vehículos que transitan en la ciudad, dejando a un lado el rol preventivo de los delitos.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC lograron la aprehensión de C.R. CH. alias el Ñato de 20 años, acusado de ser uno de los dos sujetos que atracaron el jueves pasado el surtidor Muyurina, donde además quitaron la vida al mototaxista Ezequiel Antelo.

Concluir los trabajos de asfaltado del centro histórico de Montero hasta el 31 de agosto, sería el mejor regalo que podría recibir esta ciudad para el 164 aniversario de fundación.

Página 89 de 131