Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Para este viernes se tiene previsto que el Consejo Facultativo de la Facultad Integral del Norte (Finor), dependiente de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (Uagrm), sesione en Santa Cruz de la Sierra.

Miércoles, 13 Marzo 2019 18:31

Destruyen 350 chalecos pirañas en Montero

Escrito por

Más de 350 chalecos de mototaxistas pirañas, fueron destruidos por los efectivos policiales, en el marco de las tareas de seguridad ciudadana que lleva adelante la Dirección Regional de Tránsito y los mototaxistas legalmente establecidos.

El Gobierno Municipal de Montero, determinó acelerar los procesos de licitación, adjudicación y contratación de obras menores a un millón de bolivianos en la modalidad de Apoyo Nacional a la Producción y Empleo.

Miércoles, 13 Marzo 2019 16:03

Denuncian violación grupal a una menor en Montero

Escrito por

Dos hermanos se encuentran aprehendidos en celdas policiales denunciados de violar en complicidad de al menos siete adolescentes a una menor de 15 años en el municipio de Montero.

Su depresión postparto salvó a una mujer de acabar entre las rejas luego de ser sometida a una audiencia cautelar por abandono de menor.

Los alumnos que sean encontrados portando teléfonos celulares con materiales pornográficos, armas blancas y sustancias controladas en las unidades educativas, deberán ser expulsados de forma automática.

Productos lácteos, frutas de temporadas y productos artesanales, forman parte de la Alimentación Complementaria Escolar, que comenzó a ser entregado este lunes a 35.153 alumnos en las unidades educativas del nivel inicial, primaria y secundaria, fiscales y de convenio.

El Comando Regional de la Policía de Montero arrestó a 8 personas en los días del carnaval y los infractores, antes de recobrar su libertad, fueron obligados a realizar trabajos comunitarios de limpieza en la plaza principal de esta ciudad.

Después del feriado de carnaval, este miércoles 6 de marzo, comenzó el tiempo de Cuaresma, conocida como el periodo de 40  días desde el miércoles de cenizas hasta el jueves santo.

Detención preventiva, fue la medida cautelar que determinó el Juez Primero de Instrucción de Montero, por la presunta comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa, en contra del ciudadano brasileño Pedro L. S. acusado de acuchillar a una mujer en el barrio 3 de mayo de esta ciudad.

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias