Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Los hechos delincuenciales en Montero, disminuyeron de forma significativa, en comparación a los registrados en los años 2017 y 2018 donde se produjeron robos agravados que terminaron en asesinatos de las víctimas.

La Federación de Trabajadores Campesinos del Norte Cruceño, tiene desde este martes un nuevo secretario ejecutivo, se trata del dirigente Eufronio Herrera, quien reemplaza a la ex ejecutiva Deysi Choque Arnez.

Una misa de bendición y agradecimiento al santo patrono, marcó el sábado 29 de junio, el inicio de las actividades festivas del 51 aniversario del municipio de San Pedro, quinta sección municipal de la provincia Obispo Santistevan, luego se desarrolló el acto cívico con la participación de instituciones representativas de la zona y autoridades locales y regionales.

Cien internos de la carceleta pública de Montero fueron trasladados este viernes a un nuevo bloque habilitado en el Centro de Readaptación Productiva de Montero Cerprom ubicado sobre la carretera a Okinawa.

El fallecimiento de una mujer, es el saldo trágico de un accidente de tránsito sucedido en las primeras horas de este viernes en la carretera Montero Warnes, en la zona de ingreso al condominio la Jupia.

El 80 por ciento de los terrenos del barrio Pampa la Madre ubicado en la zona Este Distrito 5 de Montero, no cuentan con ningún tipo de documentación legal y por tanto no son sujetos para el pago de impuestos al gobierno municipal de esta ciudad.

La comunidad de San Juan del Piray en el municipio de San Pedro ya cuenta con una subalcaldía, edificación que fue construida con aportes de empresarios  y vecinos de la zona.

Principios y valores para prevenir el Bullyng, fue el seminario taller dictado este jueves a los alumnos del nivel primario de la unidad educativa Metodista Americano, por parte de la Secretaría Departamental de Seguridad Ciudadana.

La Unidad Educativa 12 de Abril tendrá su propio módulo educativo para el nivel inicial, infraestructura que comenzó a edificarse este miércoles con una inversión de Bs. 691.930, y estarán concluidos en un plazo de 120 días.

Con el objetivo de fortalecer y mejorar las coberturas en los diferentes servicios y prestaciones médicas del Sistema Único de Salud (SUS) el Gobierno Municipal de Montero, amplió el número de médicos especialistas, en el hospital de segundo nivel Alfonso Gumucio Reyes.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias