Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Es momento de buscar el dialogo entre las autoridades para pacificar la ciudad de Montero, fue el pedido realizado este jueves por el padre salesiano Luis Maestrello después de los hechos de violencia registrado el miércoles por la noche entre afines al MAS y cívicos, enfrentamientos que derivaron en el saldo lamentable de dos personas fallecidas.

Dos personas fallecidas y más de 40 personas heridas, es el saldo lamentable de una refriega entre cívicos, que mantienen un paro contra el proceso electoral, y seguidores del MAS que rechazan esa medida de presión.

Jueves, 31 Octubre 2019 08:26

Violencia postelectoral cobra dos vidas en Montero

Escrito por

Dos personas fallecieron este miércoles, debido a un enfrentamiento entre cívicos, que mantienen un paro contra el proceso electoral, y seguidores del MAS que rechazan esa medida de presión.

Un grupo de aproximadamente 60 personas afines al MAS arremetió este miércoles por la mañana en contra de los cívicos de portachuelo que bloqueaban el puente de la Amistad entre Montero y Portachuelo, en cumplimiento del paro indefinido determinado por el Comité Cívico Cruceño.

El gobierno municipal de Montero reabrió este martes sus puertas de atención al público, después de haber subsanado los daños que ocasionaron un grupo de jóvenes que atentaron el frontis de ingreso al edificio municipal.

Permanente inseguridad es el riesgo que cada día enfrentan los periodistas de medios de comunicación  de Montero, en la cobertura del paro cívico que ya lleva siete días de paralización en el departamento cruceño.

Anular las elecciones del pasado 20 de octubre y convocar a nuevos comicios, es la demanda que plantea el paro cívico indenfinido en su séptima jornada de movilización, con bloqueos de calles y carreteras.

El Ministerio Público informó que la autoridad jurisdiccional determinó Medidas Sustantivas para Juan Carlos C. C., José Andrés C. P., Álvaro P. P., Daniel C. C., Luis Gerardo R. M., José David C. H., y Dimar H. A., quienes deberán presentarse ante el Ministerio Público cada 15 días, no deben tener comunicación con los coimputados, deben presentar dos garantes solventes, arraigo y prohibición de consumir bebidas alcohólicas, participar en marchas y manifestaciones.

El gobierno municipal de Montero, determinó continuar trabajando de forma normal, pese al paro cívico indefinido que comenzó este miércoles en todo el departamento de Santa Cruz, en defensa del voto ciudadano, ante las denuncia de un posible fraude en el proceso electoral del pasado domingo 20 de octubre.

Tres puntos bloqueos en Montero fueron instalados por el Comité Cívico de esta ciudad, en cumplimiento al mandato del Cabildo del 4 de octubre que instruye la resistencia civil ante las denuncias de fraude electoral en las elecciones generales realizadas el pasado domingo en todo el país.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Noviembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias