Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

La campaña de Cirugías oftalmológicas completamente gratuitas de cataratas y pterigión (carnosidades) comenzó a desarrollarse este lunes en el Centro de Salud Juana Azurduy de Padilla Distrito 2, a cargo de la Misión Milagro de los médicos cubanos.

Las instalaciones del palacio de justicia  de Montero, fueron tomadas este lunes por los vecinos del Distrito Dos de esta ciudad, los mismos que exigían a los jueces, transparencia en los tramites de la Ley 247 de Regularización del Derecho Propietario Urbano.

Producto de las últimas lluvias, creció el nivel del rio Piray y se desbordo en la zona de la comunidad San Lorenzo del municipio de San pedro en la provincia obispo Santistevan.

Los directivos de la feria Exponorte 2019 presentaron este viernes, el plan vial y de seguridad para las seis noches de feria, teniendo en cuenta que la seguridad del público en general, es lo más importante y preciado para los directivos de la muestra ferial.

Los periodistas de Montero y el norte integrado ratificaron este viernes 10 de mayo su compromiso con la sociedad y pidieron a las autoridades locales y representantes de instituciones, respeto y garantías para ejercer su trabajo sin temores.

Siete proyectos de adquisición de bienes y servicios, forman parte de la apertura masiva de sobres de licitación realizado este jueves en la plaza principal de Montero, en el marco del Combazo II impulsado por el Gobierno Municipal de esta ciudad.

Trabajos de carpintería, metalurgia y artesanías, serán parte de la exposición que presentaran los internos del Centro de Readaptación Productiva de Montero Cerprom en la Vigésima Octava versión de la feria Exponorte, a desarrollarse desde el 14 al 19 de mayo en esta ciudad.

Cirugías oftalmológicas completamente gratuitas, será el trabajo que desarrollará la Misión Milagro de los médicos cubanos en el centro de salud Juana Azurduy de Padilla Distrito 2, de la ciudad de Montero.

Comenzó el ingreso de maquinarias y mercaderías de los expositores para su posterior acondicionamiento en cada uno de los stands de la Exponorte, dijo la gerente comercial de la muestra ferial Jaqueline Ríos al manifestar que quedan pocos espacios vacantes para expositores.

La ausencia de valores y virtudes en los jóvenes, ocasiona que los mismos tengan carácter violento en las unidades educativas y posteriormente cometan una serie de infracciones a las normas y leyes vigentes.

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias