Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Su depresión postparto salvó a una mujer de acabar entre las rejas luego de ser sometida a una audiencia cautelar por abandono de menor.

Los alumnos que sean encontrados portando teléfonos celulares con materiales pornográficos, armas blancas y sustancias controladas en las unidades educativas, deberán ser expulsados de forma automática.

Productos lácteos, frutas de temporadas y productos artesanales, forman parte de la Alimentación Complementaria Escolar, que comenzó a ser entregado este lunes a 35.153 alumnos en las unidades educativas del nivel inicial, primaria y secundaria, fiscales y de convenio.

El Comando Regional de la Policía de Montero arrestó a 8 personas en los días del carnaval y los infractores, antes de recobrar su libertad, fueron obligados a realizar trabajos comunitarios de limpieza en la plaza principal de esta ciudad.

Después del feriado de carnaval, este miércoles 6 de marzo, comenzó el tiempo de Cuaresma, conocida como el periodo de 40  días desde el miércoles de cenizas hasta el jueves santo.

Detención preventiva, fue la medida cautelar que determinó el Juez Primero de Instrucción de Montero, por la presunta comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa, en contra del ciudadano brasileño Pedro L. S. acusado de acuchillar a una mujer en el barrio 3 de mayo de esta ciudad.

Villa El Carmen, Turobito, Las Abras, Las Maras y Cruz Soleto, son las comunidades que fueron incluidas en la jurisdicción territorial de Montero, contemplado en la Ley 201 de Identificación de Limites, promulgada este miércoles por el alcalde de esta ciudad Mario Baptista.

La población de los Limos en el municipio de San Pedro quinta sección municipal de la provincia Obispo Santistevan, contará en breve con el funcionamiento de una Posta de Salud de atención de primer nivel.

El súbdito brasileño identificado como Pedro L. S. M. de 31 años, fue aprehendido por la policía, acusado de acuchillar a una comerciante de 26 años en el barrio 3 de mayo zona noroeste de Montero.

La molienda de caña en el Ingenio Azucarero Guabirá, podría comenzar en los primeros días de mayo, dependiendo del comportamiento del clima en la región.

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Marzo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias