Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Las oficinas del Comando de la Policía del Norte Integrado con asiento en Montero, serán refaccionadas con recursos económicos del gobierno municipal de esta ciudad.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo que desarrollan los operadores del servicio de transporte público de pasajeros, este fin de semana se realizó un seminario taller sobre derechos y obligaciones del conductor y los pasajeros.

El gobierno municipal de Montero trabajará de forma normal el día martes 9 de julio, jornada de paro cívico de 24 horas movilizado con bloqueos de carreteras, determinado por la asamblea de la cruceñidad.

Paro cívico movilizado con bloqueos de carreteras, será la medida a cumplirse este martes 9 de julio en la ciudad de Montero, en cumplimiento a la determinación asumida por la Asamblea de la Cruceñidad, en defensa del 21F y para pedir la renuncia de los vocales del Tribunal Supremo Electoral TSE.

Viernes, 05 Julio 2019 09:03

Retorno a clases será el 15 de julio

Escrito por

Las labores educativas en todo el país se reanudaran el próximo 15 de julio, sin embargo dependerá del análisis que realizará la Dirección Departamental de Educación para una posible ampliación del descanso pedagógico, debido a las bajas temperaturas que se registran en todo el país.

17 millones de bolivianos será la inversión económica destinada a la pavimentación de los accesos a los nuevos centros de equipamiento ubicados en los distritos 2, 3, 4 y 5 de Montero.

La ex presidenta de la Asociación Ciudadana por los Derechos Humanos Adela Ortiz, determinó dar un paso al costado en la institución, para alinearse al activismo político de Comunidad Ciudadana CC, que lleva como candidato a la presidencia del país a Carlos Mesa y Gustavo Pedraza.

La vacunación contra la influenza en el municipio de Montero, tiene un avance y cobertura del 55 %, inmunización que llega a los niños menores de dos años, adultos mayores y ciudadanos con patologías de base.

La fe y devoción al Divino Niño en el barrio Gremial de Montero, nuevamente se podrá vivir desde el 12 al 21 de julio, con las actividades organizadas por la Iglesia Jesús de Nazaret, el Gobierno Municipal y dirigentes vecinales.

Los hechos delincuenciales en Montero, disminuyeron de forma significativa, en comparación a los registrados en los años 2017 y 2018 donde se produjeron robos agravados que terminaron en asesinatos de las víctimas.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias