Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Por una educación inclusiva para niños con capacidades diferentes, fue el pedido realizado en la víspera, por las Damas Salesianas de Montero, Fundación Liliane Fonds y Fusdoni, en el Día Nacional de las Personas Discapacitadas.

Las leyes y normas que protegen y garantizan los derechos de las personas con discapacidad en nuestro país, se cumplen en un 70 por ciento.

Un camión cisterna quedó totalmente calcinado después de sufrir un incendio en el segundo anillo de ingreso a la ciudad de Montero, el conductor del motorizado de alto tonelaje, solo sufrió una lesión en el brazo derecho.

El gobierno municipal de Montero, mediante la administración del hospital Alfonso Gumucio Reyes, garantizó la provisión permanente y continua de oxígeno medicinal para Fernando Suarez “Chumita”, el niño que padece de cáncer en el barrio Pampa la Madre.

La madre Nazaria Ignacia será canonizada este domingo 14 de octubre por el Papa Francisco, en un acto a desarrollarse en Roma. Sera la primera boliviana en ser canonizada por la iglesia católica.

La retardación de justicia, son una de las principales adversidades que enfrentan a diario los profesionales abogados en Montero, en forma conjunta con los litigantes.

El huevo es el alimento más nutritivo que existe, después de la leche materna y cuenta con muchas propiedades muy beneficiosas para el organismo.

Un grupo de 15 jóvenes voluntarios dirigidos por la radialista Nelly Corso, conductora del programa ‘Laberinto’, que se emite por Radio María Auxiliadora, comenzaron este miércoles una movilización para recaudar recursos económicos que permitan paliar en algo los gastos mensuales que tienen la dirigencia de la Fundación de Síndrome de Down de Norte Integrado (Fusdoni).

La Casa Municipal de Cultura Antonio Anzoátegui Suarez (El Camba Florencio) será el escenario de la antesala del "Miss y Señorita Montero" a realizarse el sábado 20 de octubre y la noche final el sábado 27 de octubre en la Casa Rotaria de esta ciudad.

Es una medida desalentadora y traerá consecuencias para el sector empresarial, ese fue el criterio manifestado por el presidente de la Cámara de Industria y Comercio del Norte Renny Vargas Pinto en torno a la oficialización del pago del segundo aguinaldo 2018 anunciado este miércoles por el presidente Evo Morales.

VIDEOS

Regina Medina - Deportista

Rumbo a los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires (Argentina) del 6 al 18 de octubre

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Febrero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28      

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias