Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

La construcción de los puentes vehiculares en los municipios de Saavedra, Minero y Fernández Alonzo estaría a punto de concluir por parte de la empresa constructora.

“Puerto Seco” así se denomina el parqueo que será construido en el Parque Agroindustrial de Montero, para el estacionamiento de camiones de alto tonelaje que llegarán cargados con granos de arroz, soya, maíz, sorgo, trigo y otros que se producen en la región del norte.

Una misa de bendición marcó este martes el inicio a los trabajos de atención en los centros del Programa Municipal de Asistencia Social a Niños y Niñas, más conocidas como centros infantiles municipales.

El comandante de la policía de Montero Rockely Romero, fue ratificado en el cargo para cumplir una nueva gestión al mando de la institución del verde olivo en esta ciudad y la región.

El departamento de La Paz concentra el mayor porcentaje de líneas telefónicas en el país, mientras que Santa Cruz lidera el mayor porcentaje de conexiones a internet.

Los productos de la Alimentación Complementaria Escolar a distribuirse próximamente a más de 38 mil alumnos en las unidades educativas de Montero, deben ser entregados en su totalidad a los alumnos.

El gobierno nacional conformó el Comité Nacional de Bioseguridad, instancia que determinará la modalidad del uso de las semillas genéticamente modificadas en todo el país.

El éxito del presente año escolar dependerá del trabajo que realicen los maestros, directores, padres de familias y alumnos, fue la expresión manifestada este lunes por el Director Distrital de Educación de Montero Cristóbal Herrera, en el acto de inauguración del año escolar realizado en la unidad educativa Daniel Rivero Ochoa, con la presencia de autoridades locales.

La Federación de Trabajadores Campesinos del Norte Cruceño, no será participe del bloqueo de carreteras determinado para este lunes 4 de febrero, por la Federación Departamental de Trabajadores Campesinos de Santa Cruz.

8.740 metros lineales de pavimento con una inversión de Bs. 15.506.905,88 es el proyecto que comenzó a concretarse en los cinco distritos municipales de Montero, obra vial que será concretada en un plazo de 360 días, por la constructora Ingeniería y Arquitectura Suaznabar IASU S.r.l.

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias