Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

En el patio de honor del Regimiento de Infantería y Selva 12 Cnel. Francisco Manchego (acantonado en Guabirá) este miércoles 27 de junio, se realizó el acto de licenciamiento de 127 soldados del 2do escalón.

Tres días de plazo, después de iniciado el trámite, tendrá el Servicio General de identificación Personal (Segip) para entregar las licencias de conducir a las personas que así los requieran, ese acuerdo quedó plasmado ayer en el acta de entendimiento firmado entre los transportistas, concejales y el responsable de la oficina regional del Segip.

Los estudiantes con las mejores notas de calificación de las unidades educativas de Montero y la región, serán invitados mediante cartas para prestar el Servicio Premilitar en el Regimiento de Satinadores de Selva 12 Manchego acantonado en Guabirá.

La concejala del Movimiento Al Socialismo (MAS) de Montero Carmen Caro Rojas, pidió disculpas este miércoles a la población en general por haber protagonizado el pasado martes en la sesión del Concejo Municipal, un altercado verbal con su colega de Demócratas Eulalia Claure.

La elaboración de un anteproyecto de ley para complementar la Ley 823 aprobada por el Gobierno Municipal de Santa Cruz que restringe hasta el cuatro anillo el ingreso del transporte interprovincial, realización de un nuevo censo para incluir a los chóferes que no fueron tomados en cuenta para la jubilación y el avasallamiento  de rutas, fueron los temas que se abordaron en el ampliado departamental que se realizó este martes en la sede del Sindicato de Transporte Norte.

El concejal de Demócratas, Miguel Ángel Hurtado, en la sesión de este martes en el Concejo Municipal, puso en duda la credibilidad del premio Maya 2018 que el sábado23 de junio en México recibió el alcalde de Montero Mario Baptista, de parte del Instituto de Mejores Gobernantes (IMG) que anualmente entrega a los mejores servidores públicos.

El buen clima y la buena transitabilidad en los caminos vecinales, está permitiendo desarrollar la zafra azucarera 2018 en óptimas condiciones.

Muy agradecido con el destino y la vida, así dijo sentirse este martes el alcalde de Montero Mario Baptista, después de retornar de la ciudad de México, donde al igual que otras autoridades municipales de Santa Cruz y países de Iberoamérica, recibió el premio Maya en la categoría de Mejores Servidores Públicos.

Guitarra, charango, banda, dibujo, pintura, teatro, danzas; artesanías y manualidades son parte de la oferta de cursos vacacionales que tiene preparados la casa municipal de Cultura, Antonio Anzoátegui, para los niños y jóvenes que desde el viernes 29 de junio comenzará a disfrutar del descanso pedagógico de dos semanas.

Dado que el descanso pedagógico escolar se inicia el viernes 29 de junio, el director municipal de Educación, Bartolomé Puma, anunció que la alimentación complementaria que se entrega a los estudiantes de las unidades educativas fiscales y de convenio se distribuirá hasta ese día.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias