Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Dos puentes vehiculares de ingreso a la comunidad Montegrande, zona noroeste de Montero, fueron inaugurados este viernes por las autoridades municipales de esta ciudad y de inmediato fueron habilitados para el tráfico vehicular.

Más de tres mil maestros de Montero y el norte cruceño, serán parte del proceso electoral a realizarse el 31 de mayo próximo, jornada en la cual, los docentes elegirán a sus nuevos dirigentes por una nueva gestión.

Los maestros que hayan obtenido los mejores puntajes en el programa Educa Innova realizado los días lunes y martes pasado en Montero, recibirán un certificado con valor curricular del Ministerio de Educación, el mismo que tendrá valides sumatoria para optar a cargos educativos y administrativos.

Una adolescente de 13 años de edad, quedó herida al recibir en la pierna derecha un impacto de proyectil que fue disparado por un sujeto desconocido que intentaba robar sus pertenencias.

Con el objetivo de facilitar a los productores las herramientas destinadas a mejorar la productividad de alimentos, este jueves fue inaugurado el Centro de Apoyo Tecnológico para los agricultores de Montero y el Norte Integrado.

La fiesta religiosa del Corpus Christi volverá a celebrase en el estadio Gilberto Parada de Montero, después que el servicio Departamental de Deportes de la Gobernación de Santa Cruz aprobara la solicitud de los religiosos.

Los vecinos del barrio San Jorge en la urbanización Juan Parada del municipio de Montero, podrán tramitar su derecho propietario de los terrenos que actualmente ocupan, mediante la ley 247, toda vez que el gobierno municipal de esta ciudad, promulgó este martes la planimetría del mencionado barrio.

Maestros y estudiantes de 33 municipios de ocho departamentos del país llegaron a Montero para socializar sus programas educativos que han realizado en su región, en el primer encuentro de salud, educación y medio ambiente, realizado en la Casa Municipal de Cultura.

El Centro de Apoyo Tecnológico para los Agricultores de Montero y el Norte Integrado, ubicado en el barrio Fabril, distrito 3, será inaugurado el jueves 2 de mayo a horas 10:00 de la mañana y de inmediato entrará en funcionamiento para la prestación de servicios.

La fiesta religiosa del Corpus Christi volverá a celebrase en el estadio Gilberto Parada de Montero, después que el servicio Departamental de Deportes de la Gobernación de Santa Cruz aprobara la solicitud de los religiosos.

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias