Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

La Unidad de Bomberos de la Policía Boliviana capacitó a los estudiantes de Derecho, de la Facultad Integral del Norte FINOR, sobre cómo actuar en los incendios forestales.

La Asociación Montereña de Comparsas Carnavaleras AMCC determinó este viernes suspender sus actividades programadas en solidaridad por los incendios forestales que afectan a la Chiquitanía.

“El ejemplo vale más que mil palabras”, fue la expresión manifestada este jueves por el alcalde de Montero Mario Baptista Conde en el acto de conformación y posesión del primer Consejo Municipal de Alimentación y Nutrición (COMAN).

Abogados litigantes y dirigentes de juntas vecinales tomaron este jueves las instalaciones del palacio de justicia en Montero, para demandar la inmediata designación de un subregistrador y demás funcionarios subalternos en Derechos reales.

La historia de Montero en imágenes, es la galería fotográfica de antaño, inaugurada este miércoles en el Comité Cívico de esta ciudad, en el marco de los festejos del 165 aniversario de fundación de Montero y fiesta patronal de San Ramón Nonato.

La falta de educación vial en peatones y conductores de vehículos, es el factor principal que genera permanentes accidentes de tránsito en la ciudad de Montero.

La serenata por el 165 aniversario de la fundación de Montero, fijado para el viernes 30 de agosto, fue suspendida, en solidaridad por la emergencia de los incendios forestales que afectan a los municipios chiquitanos.

El Concejo Municipal de Montero, en la sesión ordinaria de este martes resolvió apoyar moralmente a las víctimas de la Chiquitanía afectada por el incendio forestal devastador y aprobó  una resolución de solidaridad y apoyo a la población de todas las zonas que se encuentran afectadas y recomendaron al ejecutivo municipal realizar de forma prudente y mesurada todas las actividades programadas por el aniversario de la fundación de Montero.

El directorio del Comité Cívico de Montero, determinará el martes próximo si continúan con los preparativos del Día de la Tradición Montereña fijado para el domingo 22 de septiembre, o dejar sin efecto la misma, en solidaridad por los incendios forestales que afectan a la Chiquitanía.

Una ciclovía y una alameda, será el próximo trabajo a proyectarse a un costado de la avenida el arroyo en el Distrito 5 de Montero, ruta recientemente pavimentada por el gobierno municipal de esta ciudad.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias