Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

De 24 cámaras de vigilancia instaladas en diversos sectores de la ciudad de Montero, únicamente funcionan ocho, lo cual refleja que más de la mitad de los dispositivos de seguridad, reportan fallas y están fuera de servicio.

La Dirección Distrital de Educación de Montero continua sin autoridad titular, debido a que los tres postulantes al cargo, no se presentaron este martes en la Dirección Departamental de Educación, donde debía procederse a la selección y designación de algunos ellos para asumir el cargo en esta ciudad.

El gobierno municipal de Montero realizó este martes la entrega de aportes económicos a la reina del carnaval Eliana Primera y a la Ñusta de la entrada folklórica de la integración de esta ciudad Daniela Lazarte.

Más de siete empresas proveerán los productos para la Alimentación Complementaria Escolar en el municipio de Montero, con  una inversión superior a los 11 millones de bolivianos.

Más de 35 mil alumnos volvieron este lunes a las aulas en las unidades educativas del municipio de Montero, sin embargo, se notó ampliamente la ausencia de la principal autoridad educativa de esta ciudad Santos Mamani, el mismo que renuncio al cargo el pasado fin de semana.

El ingreso a la Facultad Integral del Norte FINOR podría continuar siendo libre por una nueva gestión, sin embargo el ingreso será para los bachilleres que hayan obtenido las mejores notas de calificación en los cursos de quinto y sexto de secundaria.

Con el objetivo de embellecer cada uno de los domicilios y evitar la proliferación de mosquitos transmisores del dengue, Zika y Chikungunya, este jueves se dio inicio a la campaña de limpieza de calles de la ciudad de Montero.

Con el objetivo de mejorar el nivel gastronómico de Montero, los días 16 y 17 de febrero, se realizará en esta ciudad, el primer curso de gastronomía internacional, actividad que culminará con la creación del plato identidad de Montero.

Dos nuevas profesionales forman parte del Centro de Rehabilitación y Habilitación Integral del municipio de Montero, se trata de la fonoaudióloga Kathryn Ramos Quispe y la terapista ocupacional Carla Chambilla Tarqui, con las cuales se completa el equipo de trabajo del mencionado centro.

Por tercer año consecutivo, el gobierno municipal de Montero, firmó un convenio de trabajo interinstitucional con el hospital San José Obrero del municipio de Portachuelo, para la atención médica de tercer nivel, a pacientes de esta ciudad.

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias