Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El Gobierno Municipal de San Pedro, postergó nuevamente la distribución del desayuno escolar que estaba programado dar inicio este lunes 6 de marzo.

Un vasito con yogurt frutado, fue la ración láctea que recibieron este lunes los alumnos de las unidades educativas fiscales y de convenio en Montero, en el inicio de la entrega de la alimentación complementaria escolar.

Desde el próximo lunes 6 de marzo, comenzará la entrega del desayuno escolar en todas las unidades educativas fiscales y de convenio, del municipio de Montero.

Luego de su audiencia de medidas cautelares del secretario de producción y comercialización de la federación sindical de trabajadores campesinos del norte Pablo Cruz Viñatero, se le suspendió su licencia de conducir por un año.

Las aulas y galerías de la unidad educativa General Velasco, zona noreste de la ciudad, son utilizadas por los alumnos para pasar clases de educación física, debido a la carencia de un tinglado.

La activación de una granada de gas lacrimógeno, disperso anoche a la mayoría de los vecinos que participaban de la celebración del NO en el referéndum constitucional del 21 de febrero de 2016.

La alimentación complementaria escolar en el municipio de Montero podría iniciar su entrega a más tardar el próximo 6 de marzo, sin embargo la entrega aun seria incompleta debido a la ausencia de algunos productos que aun restan adjudicar.

Con el objetivo de despejar las aceras para el tráfico peatonal en el centro de la ciudad, gendarmes de la intendencia municipal y de tráfico y vialidad de Montero, procedieron este lunes a secuestrar algunos productos de una casa comercial de la calle 24 de septiembre esquina Antofagasta.

Con el objetivo de evitar hechos que empañen el carnaval de Montero, la alcaldía municipal de esta ciudad y el comando de la policía local, unirán esfuerzos para realizar un trabajo conjunto de seguridad ciudadana en las diferentes actividades carnavaleras.

La entrega del desayuno escolar en el municipio de Montero, podría entregarse después de las fiestas del carnaval, debido a que aún faltan algunos productos que deben licitarse, además que todavía no hay la lista oficial de alumnos inscritos para la gestión 2017.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias