Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Los privados de libertad, recluidos en la carceleta pública de Montero y que no cuentan con cedula de identidad, podrán obtener ese documento a partir del lunes 4 de septiembre.

Lunes, 28 Agosto 2017 08:58

Montero 163 años de historia

Escrito por

La ciudad de Montero, declarada como tal, por el Congreso Nacional en 1987, celebra este 31 de agosto 163 años de su fundación ligada a su fiesta patronal de San Ramón Nonato.

Cargadores portátiles, lámparas LED USB, palitos para selfies, un equipo de sonido, sandalias, chip y tarjetas telefónicas, forman parte del lote de productos que entrego en la víspera la directora ejecutiva de la Lotería Nacional Rocío Pimentel a la alcaldía municipal de Montero.

La deportista montereña Cecilia Gómez López, campeona sudamericana de atletismo en la prueba de 400 metros plano, figura entre las personas e instituciones que serán distinguidas este martes 29 de agosto en la sesión de honor del Concejo Municipal, en el marco de los festejos del 163 aniversario cívico y patronal de Montero a celebrarse el próximo 31 de agosto.

En el marco de los festejos del aniversario cívico y patronal de Montero a celebrarse el próximo 31 de agosto, esta noche se realiza la antesala de la noche final del Miss Montero 2017.

Un moderno edificio con todas las comodidades y condiciones de trabajo para el Concejo Municipal, fue inaugurado en la víspera por el alcalde Mario Baptista, en un acto desarrollado en esas mismas instalaciones.

Los vecinos del barrio 3 de julio en Montero, están a punto de concretar el derecho propietario de los terrenos que actualmente ocupan en la zona suroeste de esta ciudad.

La empresa constructora “Vías & Asfalto CTC adjudicada por la alcaldía para asfaltar el centro histórico de Montero, podría iniciar en esta semana los primeros trabajos de asfaltado en la zona sur de la calle Warnes, mientras que los funcionarios de Cosmol R.L. reiniciarían el lunes próximo, el levantado de losetas para seguir acondicionando el alcantarillado sanitario y pluvial.

El ingenio azucarero Roberto Barbery Paz de la corporación Unagro, será sometido a un proceso administrativo sancionatorio, después de comprobar que los cañaverales de la industria azucarera fueron identificadas como fuente de la contaminación del arroyo Mil Varas y que derivo en la mortandad de peces en el rio Chané, denunciado el pasado mes de julio.

Cinco proyectos medioambientales podrían ser ejecutados en el municipio de Montero, los mismos que estarían a cargo de la empresa Clevener Bolivia S.r.l.

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Junio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias