Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Vecinos de la comunidad Villa Copacabana y de la Urbanización Chapa tomaron esta mañana las instalaciones del Concejo Municipal de Montero, para exigir la construcción de retornos o rotondas en esa vía hacia Warnes, debido a los constantes accidentes de tránsito registrados en la zona.

El pasado 12 de  septiembre Oscar Calderón Mora, de 31 años con domicilio en el del municipio de San Pedro sufrió un accidente de tránsito, situación por la cual fue internado en terapia intensiva en la clínica Cardio Salud en el municipio de Montero.

Recursos del Fondo Indígena, serán invertidos en la construcción de tres puentes en la comunidad de Naicó y Todo Santos en Guabirá, jurisdicción del municipio de Montero, estructuras que reemplazarán a los actuales puentes de madera.

Tres puentes para la circulación vial, valuados en más de 300 mil dólares serán construidos en la zona de la comunidad de Montegrande y Tierras Nuevas en la zona oeste de Montero.

Con el objetivo de mostrar los avances y conocimientos inculcados a los jóvenes estudiantes, los alumnos del Instituto Superior de Educación Comercial ISEC Montero realizaran este viernes 20 de octubre, la 4ta. Feria Comercial de Innovación Tecnológica, la misma que se llevara a cabo a horas 19:30 en sus mismas instalaciones ubicadas en la unidad educativa Marceliano Montero.

La construcción del hospital de tercer en Montero, se encuentran en su fase inicial,  a cargo de la empresa española Makiber del grupo ACS, constructora que deberá culminar la edificación llave en mano, en un plazo de 36 meses.

Los productores cañeros proveedores al Ingenio Azucarero Guabirá, son los primeros agroindustriales que utilizaran la Urea producida en la planta de fabricación ubicada en Bulo Bulo Cochabamba.

El presidente Evo Morales entregó el martes 2.171 computadoras portátiles Kua de la empresa estatal Quipus a estudiantes de quinto y sexto de secundaria del municipio de Montero, en Santa Cruz, con una inversión de 6,7 millones de bolivianos.

2.200 computadoras portátiles entregará este martes  el presidente Evo Morales a los alumnos de quinto y sexto de secundaria de las unidades educativas fiscales y de convenio del municipio de Montero.

Un sujeto de aproximadamente 25 a 30 años de edad falleció esta madrugada en la carretera Warnes Montero, después de ser atropellado por un vehículo desconocido en circunstancia aun no esclarecidas.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

CAMILA SORUCO

Ediciones Anteriores

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias