Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Los efectivos policiales de Radio Patrulla 110 de Montero, solo se dedican a extorsionar a propietarios de vehículos que transitan en la ciudad, dejando a un lado el rol preventivo de los delitos.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC lograron la aprehensión de C.R. CH. alias el Ñato de 20 años, acusado de ser uno de los dos sujetos que atracaron el jueves pasado el surtidor Muyurina, donde además quitaron la vida al mototaxista Ezequiel Antelo.

Concluir los trabajos de asfaltado del centro histórico de Montero hasta el 31 de agosto, sería el mejor regalo que podría recibir esta ciudad para el 164 aniversario de fundación.

Ezequiel Antelo Zeballos de 74 años de ocupación mototaxista murió la noche de este jueves por un disparo de arma de fuego que recibió al tratar de evitar la fuga de dos sujetos que habían atracado segundos antes a los funcionarios del surtidor Muyurina.

Con la finalidad de mantener el orden en las vías urbanas y mejorar el ornato de la ciudad, la Secretaria Municipal de Medio Ambiente de la alcaldía de Montero, está realizando operativos para la recuperación de los espacios públicos actualmente invadidos por productos que ofertan las ferreterías, obstaculizando el libre tráfico de los peatones.

Más de cinco mil alumnos de 34 unidades educativas de primaria y secundaria de Montero, recibirán textos guías para fortalecer el programa de Formación Integral de Lucha Contra Las Drogas.

Los operativos del plan “Mochila Segura” en las unidades educativas de Montero se intensificarán con el objetivo de prevenir y erradicar la venta de drogas y otras sustancias controladas a los estudiantes.

Los criaderos de mosquitos más frecuentes en los domicilios de Montero se encuentran en los turriles, baldes, galones, bañadores y otros recipientes que son colocados al aire libre.

Martes, 17 Julio 2018 09:14

Inauguran oficina migratoria en Montero

Escrito por

La Dirección General de Migración (Digemin) inauguró la noche de este lunes, su primera oficina regional en Montero, con el objetivo de atender la demanda de trámites migratorios de ciudadanos bolivianos y extranjeros de esta ciudad y el norte cruceño.

Con el objetivo de regularizar e institucionalizar los ítems de salud entregados desde la gestión 2006 en los centros municipales de primer y segundo nivel de Montero y el Norte Cruceño, autoridades de salud ratificaron la convocatoria departamental de compulsa interna para los trabajadores de base.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias