Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Vecinos de Villa El Carmen, comunidad identificada como parte del territorio del municipio de Montero, reunidos en asamblea con la Comisión de Límites de este municipio, manifestaron libremente su convicción de pertenecer al territorio montereño y eligieron una junta vecinal, para gestionar solución a sus necesidades ante las autoridades municipales.

Las labores escolares en las unidades educativas fiscales y de convenio, se suspenderán este viernes 31 de mayo, debido a que el magisterio norteño, asistirá a sus elecciones internas para elegir a sus nuevos dirigentes.

El plan de este tradicional centro de enseñanza norteño es crear una carrera por año, hasta 2025 conformaría una facultad y luego se integraría a la Universidad Salesiana de Bolivia. Ya cuenta con una carrera a nivel licenciatura.

Los productores agrícolas que bloquearon desde tempranas horas de hoy la carretera interdepartamental Santa cruz Cochabamba a la altura del retén de peaje en puesto Méndez, determinaron dar un cuarto intermedio, debido a un dialogo de negociación comprometido para la tarde de hoy en la ciudad de Santa Cruz.

El albergue municipal para las personas en situación de calle, comenzará a funcionar desde el primero de junio en las instalaciones del coliseo Andrés Ibáñez, ubicado en la zona noroeste de la ciudad, como única forma de proteger a las mencionadas personas de las bajas temperaturas en época de invierno.

El alcalde municipal de Montero Mario Baptista recibió este miércoles el título honorifico de Embajador de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles, en el acto de inauguración del Cuarto Foro Global Smart Cities que se realiza en Paris, Francia.

Un camión con dos chatas cañeras, es el largo permitido para el tráfico vehicular en las carreteras del norte cruceño durante la zafra azucarera 2019.

Un mejor ordenamiento vehicular y reciclaje de la basura para mejorar el medio ambiente, será exposición que realizará el alcalde municipal de Montero Mario Baptista en el 4to Foro Global Smart Cities que se inicia este miércoles y finaliza el viernes 31 de mayo en Paris Francia.

Luchar por el ascenso de categoría automático y gestionar más especialidades médicas en la Caja Nacional de Salud, son algunas de las propuestas planteadas por el frente Magisterio Unido Siempre Adelante MUSA que participará de las elecciones internas del magisterio norteño, el viernes 31 de mayo.

Llegar a un buen acuerdo con el gobierno para abrir los mercados internacionales y simplificar los trámites para lograr la exportación directa de soya, es una de las principales exigencia que demanda la Federación de Trabajadores Campesinos del Norte a las autoridades gubernamentales.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias