Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Seguridad ciudadana, violencia cibernética y prevención de bullyng fueron los temas en los cuales fueron capacitados los alumnos de las unidades educativas de Fernández Alonzo, Chane Magallanes y Chane Independencia.

La Universidad Cristiana de Bolivia UCEBOL firmo este jueves un convenio de cooperación interinstitucional con el gobierno municipal de Montero, para que los alumnos de la carrera de medicina de esa superior casa de estudios, puedan realizar prácticas mediante el internado rotatorio en el hospital Alfonso Gumucio Reyes.

Pese a contar con un centro de salud nuevo, con todas sus dependencias, la comunidad Litoral, situada en el Distrito 5 del municipio de San Pedro, no cuenta con un personal médico permanente para la atención de pacientes en esa población.

Alumnos de la Unidad Educativa Salesiana Muyurina, participaron este jueves de la fiesta de María Auxiliadora, celebración litúrgica realizada en la parroquia San José del barrio la Floresta.

La ciudad de Montero cuenta con el segundo porcentaje mayor de incidencia de enfermedades transmitidas por alimentos (ETA) lo cual genera en esta ciudad, un problema de salud pública.

El  estadio Gilberto Parada de Montero, fue escenario de la inauguración de los Séptimos Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales del nivel primario en su etapa municipal.

La Ley de Amnistía Tributaría Nº 180/2018, entró en vigencia este martes 22 de mayo y se extenderá por el lapso de 180 días calendario, para el pago de impuestos en mora al Gobierno Municipal de Montero.

El nombramiento de un nuevo cardenal de la iglesia católica en Bolivia, es una muestra de que este país se encuentra en el corazón del Papa Francisco.

11 millones de dólares fue la cifra de intensiones y negocios concretados en la XXVII versión ferial de Exponorte 2018 que concluyo este domingo, ante un marco imponente de público que se dio cita al predio ferial.

Gran cantidad de público están llegando a la feria Exponorte, lo cual demuestra que el segundo objetivo de pasar las 50.000 visitas, se cumplirá hasta el domingo 20 de mayo.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias