Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El Ingenio Azucarero Guabirá recibió la certificación “BONSUCRO” aplicable a sus productos azúcar y alcohol, al haber cumplido satisfactoriamente con todos los requisitos exigidos por el estándar BONSUCRO, lo cual convierte a la industria en el primer ingenio sucroalcoholero de Bolivia con tal certificación.

Miércoles, 09 Mayo 2018 18:14

Fallece en Montero una mujer con influenza

Escrito por

Una mujer de 35 años de edad del barrio 25 de diciembre, falleció en la víspera en la sala de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Alfonso Gumucio Reyes, paciente que tenía el diagnostico positivo de la Influenza.

El Servicio de Transfusión de Sangre del Hospital municipal Alfonso Gumucio Reyes de Montero, en coordinación con el Banco de Sangre Santa Cruz, inicio este miércoles la II Campaña de Donación de Sangre que se extenderá hasta este jueves 10 de mayo.

A una semana de la apertura de la XXVII versión de la feria Exponorte 2018, la cartelera de actividades y espectáculos ya fue elaborada y aprobada por el directorio.

El Gobierno Municipal de Montero, entrego este martes un lote de medicamentos valuados en Bs. 226.695, a los 10 centros municipales de salud de primer nivel.

Los funcionarios de las entidades públicas del municipio de Montero tendrán tolerancia laboral para asistir al partido de futbol internacional que sostendrá el Club Deportivo Guabirá contra Liga Deportiva Universitaria de Quito Ecuador a disputarse este martes 8 de mayo desde horas 18:15 en el estadio Gilberto Parada de esta ciudad.

Materiales deportivos para la práctica de los estudiantes, fue la dotación que recibieron 70 unidades educativas fiscales y de convenio del municipio de Montero, por parte del gobierno municipal de esta ciudad.

Con el objetivo de evitar más casos de influenza en el municipio de Montero, la Dirección Distrital de Educación determino instruir el reforzamiento de los filtros de control en todas las unidades educativas fiscales, privadas y de convenio.

La comunidad San José del Norte del municipio de San Pedro, tendrá un modulo educativo que beneficiará a mas de 400 estudiantes. La piedra fundamental de inicio de obra fue colocada este martes primero de mayo, en presencia de las autoridades municipales y padres de familia.

El presidente Evo Morales participó el miércoles en el inicio de la producción de alcohol anhidro-etanol en el Ingenio Azucarero Guabirá, ubicado a 55 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, que significa el ingreso de Bolivia en la era de biocombustibles y bioaditivos.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias