Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

EL Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirael Salguero Palma, informó el martes que la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva de Gabriel A. S., funcionario de Derechos Reales de Montero, a cumplirse en el Centro de Readaptación Productiva de Montero (CERPROM), por la presunta comisión de los delitos de Peculado, Manipulación Informática e Incumplimiento de Deberes.

“Tocamos la campana”, fue la campaña de inclusión educativa realizada este martes en la plaza principal de Montero destinada a promover el ejercicio del derecho a la educación de los niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad.

Con el objetivo de promover la mano de obra local en los proyectos municipales de Montero, este martes se dio inicio a la apertura masiva de 70 propuestas en la plaza principal, actividad que fue denominada “El Combazo”, la misma que consiste en abrir los sobres, calificar cada una de ellas y finalmente proceder con la adjudicación.

Rosquitas de maíz y enrollados de queso, son los productos solidos de preparación artesanal que se sumarán a la Alimentación Complementaria Escolar que se distribuye a 35 mil alumnos de las unidades educativas fiscales y de convenio en el municipio de Montero.

Con el objetivo de exigir el respeto a la democracia y a la Constitución Política del Estado, el Comité Cívico de Montero, continua con la tarea de reunir 10.000 firmas de ciudadanos, las mismas que después serán entregadas al Comité Cívico pro Santa Cruz.

Registro biométrico de control de asistencia para los docentes y el inicio inmediato de las inscripciones en las carreras de derecho y veterinaria, son las dos principales demandas que plantearon los alumnos de ambas carreras, al momento de realizar este lunes, la toma física de la Decanatura de la Facultad Integral del Norte.

Los alumnos de la carrera de derecho y veterinaria de la Facultad Integral del Norte, mantienen la vigilia en el campus de la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno de Santa Cruz, a la espera de una solución a las demandas de una mejor calidad educativa en la Finor.

Sábado, 30 Marzo 2019 08:58

Feria de la manzana de Culpina en Montero

Escrito por

La primera feria de la manzana, es la actividad a desarrollarse este domingo 31 de marzo en la avenida Florida en la ciudad de Montero, organizada por el gobierno municipal de Culpina del departamento de Chuquisaca y apoyada por la Secretaria municipal de desarrollo económico y productivo de esta ciudad.

En el marco del proceso de elaboración del Plan Municipal de la Niñez y Adolescencia de Montero, este grupo generacional aporta con sugerencias para redactar la normativa municipal, desde el punto de vista de los mismos niños y adolescentes.

Con el objetivo de desarrollar trabajos preventivos y garantizar la seguridad de los vecinos del municipio de Fernández Alonzo, este viernes fue conformado el Consejo de Seguridad Ciudadana.

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias