Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Las gaseosas y los panchitos serán erradicados de los kioscos de venta en las unidades educativas de Montero, como primer objetivo planteado por las autoridades de salud, en el marco de la aplicación de los proyectos socio productivos.

Franz Miranda de 24 años y Stefani Canaviri de 29 años, son las dos personas que resultaron gravemente heridas con lesiones expuestas en los miembros inferiores, al ser atropelladas por una vagoneta Nissan conducida por Rolando Moya Galarza.

Promover una alimentación saludable, es el objetivo que persigue la puesta en marcha de cuatro proyectos socio productivos comunitarios en el municipio de Montero.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen FELCC de Montero, tiene nuevo director, se trata del coronel  Jorge Edwin Rojas Méndez, quien reemplaza en el cargo al coronel Oscar Gutiérrez Linares, el mismo que ha sido removido a la capital cruceña.

“La gran debilidad de los bolivianos es la división permanente que hay entre oriente y occidente”, fueron las palabras expresadas este jueves por el alcalde de Montero Mario Baptista, en el acto de recordación de los 138 años de la pérdida del litoral, realizado en la avenida Kennedy.

“Si nosotros dejamos de estar en esta cooperativa, sin duda que se va a trancar todo”, esa fue la expresión manifestada este miércoles por el presidente de la cooperativa de agua Cosmol Víctor Hugo Ortuño Barba, en el acto de presentación de su plancha de candidatos para el proceso electoral a desarrollarse el próximo 2 de abril.

“Falta apoyo de las autoridades en sus diversos niveles, para complementar la educación inclusiva en nuestro país”, así se expresó la presidenta de la asociación de damas salesianas Nancy Rasera con motivo del día de la inclusión educativa que se celebra hoy miércoles 22 de marzo.

El hospital Alfonso Gumucio Reyes de Montero, tiene desde este martes un nuevo director institucionalizado, se trata del médico Johnny Guzmán, que fue el único galeno en presentarse al concurso de méritos convocado por el Servicio Departamental de Salud.

Organizaciones sociales del municipio de Montero, se concentraron este martes en la plaza principal de esta ciudad, para reafirmar la demanda marítima boliviana, después de la presentación de la réplica de la delegación nacional, ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

Dos personas lesionadas fue el saldo lamentable de un accidente de tránsito entre una motocicleta Daimo sin placa y una vagoneta Ipsum con placa 2600-NYK, registrado este lunes en la calle La Paz esquina Monseñor Rivero en Montero.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Noviembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias