Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Eliezer Arellano Barrios es el nuevo presidente de la filial norte de la Asociación Nacional de Productores de Oleaginosas Anapo, posesión que se dio curso este viernes en el municipio de San Pedro.

Un auto ‘0 km’, además de microndas y cocinas son los premios con los que Guabirá premiará la fidelidad de sus clientes.

Miércoles, 07 Agosto 2019 18:34

Exigen casco de seguridad a motociclistas

Escrito por

Uniformados de la Unidad Operativa de Transito realizan controles permanentes a los mototaxistas de servicios público y particular para exigir el uso del casco de seguridad, porten el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito SOAT y tengan la licencia de conducir.

La alimentación saludable, debe ser la primera acción preventiva para evitar cualquier tipo de enfermedades degenerativas, fue el criterio manifestado este miércoles por el alcalde de Montero Mario Baptista en el acto de entrega de verduras a los centros municipales de salud que impulsan la alimentación saludable con sus pacientes.

Una galería fotográfica e histórica a inaugurarse a finales del presente mes de agosto, será el homenaje que realizara el Comité Cívico de Montero por el 194 aniversario de la independencia de Bolivia.

La Asociación de Damas Salesianas y la Promoción 94 de la unidad educativa Muyurina organizan para el domingo 18 de agosto el encuentro anual de ex alumnos de la mencionada unidad educativa.

El fervor patriótico destacó en el acto y desfile cívico estudiantil realizado este lunes en la avenida Monseñor Santistevan, en homenaje a los 194 Aniversario, de la Independencia de Bolivia, donde participaron los alumnos de las unidades educativas fiscales, particulares y de convenio.

Los actos cívicos y desfiles distritales marcaron este viernes el inicio de los festejos patrios en el municipios de Montero, actividad en la cual participarán todos los alumnos de las unidades educativas fiscales, particulares y de convenio, desde el nivel inicial hasta el sexto de secundaria.

Los fuertes vientos con ráfagas de hasta 70 Km/h que registra Montero, producto del ingreso de un frente frio sin lluvias, causaron caídas de árboles, bardas perimetrales, destrozos de letreros y cortes momentáneos de energía eléctrica.

Los desfiles distritales previstos para este viernes 2 de agosto, marcarán el inicio de los festejos patrios en el municipios de Montero, actividad en la cual participarán todos los alumnos de las unidades educativas fiscales, particulares y de convenio, desde el nivel inicial hasta el sexto de secundaria.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias