Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

La bancada del MAS, en reunión con el presidente y vicepresidente, la mañana de este jueves determinó aceptar la renuncia de José Alberto “Gringo” Gonzales, y elegir al representante de Chuquisaca, Milton Barón, como presidente de la Cámara de Senadores. 

Miércoles, 15 Agosto 2018 16:00

Una mujer ahorcó a sus tres hijos e intentó suicidarse

Escrito por

La Policía registró un caso de triple infanticidio en la ciudad de Cochabamba cuyas víctimas fueron tres niños de 1, 4 y 7 años de edad que fueron ahorcados por su madre de 25 años, quien luego trató de suicidarse, informó el miércoles el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Jhonny Corrales.

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, confirmó el miércoles que los estudiantes del país retornarán al horario normal de ingreso a clases (08h00) a partir del 20 de agosto, en los niveles inicial, primaria y secundaria.

En una decisión sorpresiva para “propios y extraños”, José Alberto “Gringo” Gonzales presentó su renuncia irrevocable al mandato de senador del Estado.

“Cumplir 12 años, 6 meses y 23 días en el gobierno, es un nuevo récord que nos enorgullece”. Así el presidente Evo Morales celebró en su cuenta de Twitter el hecho que desde este martes es el presidente que más tiempo ejerció el cargo, superando a Víctor Paz Estenssoro.

Jueves, 09 Agosto 2018 08:53

Teniente tardó en reportar el robo y dio un parte falso

Escrito por

El teniente del Ejército, Roberto O. B., tardó dos horas en reportar el robo de la medalla y banda presidencial, e incluso dijo a sus superiores que tenía problemas en el coche oficial para justificar su falla, informó el director de la fuerza anticrimen de La Paz, coronel Jhonny Aguilera.

“El famoso plumazo” fue la modalidad delincuencial con la cual, según la Policía, ladrones extranjeros robaron la noche del martes la medalla del Libertador Simón Bolívar, una reliquia de casi 200 años importantísima en la historia boliviana.

El comandante de la FELCC de La Paz, Jhonny Aguilera, indicó que la mañana de este miércoles tras una llamada anónima a la red UNITEL se logró encontrar, dentro de una bolsa negra, la mochila que le fue sustraída al teniente Roberto Juan de Dios Ortiz de su vehículo en la ciudad de El Alto, donde en el interior se encontraba la medalla y la banda presidencial.

Fuentes de la Policía Boliviana confirmaron que anoche fueron robadas la medalla y banda presidencial de un vehículo oficial del Estado en la ciudad de El Alto, reportó Urgentebo. Se desconoce si los objetos fueron recuperados.

El rector Waldo Albarracín afirmó este martes que el proceso de selección de nuevo Fiscal General del Estado en la Asamblea Legislativa es “puro teatro” y un “juego sucio”, al que la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) no se prestará porque es digna.

Página 1 de 16

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias