La presidenta Jeanine Áñez reafirmó el miércoles su compromiso de seguir trabajando por un mejor sistema de salud y un empleo digno para los bolivianos, en vísperas de celebrar 195 años de independencia de Bolivia, este 6 de agosto.

Jueves, 06 Agosto 2020 06:07

Google publica doodle para festejar a Bolivia

Escrito por

Al celebrarse este jueves el 195 aniversario de la Independencia de Bolivia, Google, el buscador más popular de la Internet festeja a Bolivia publicando un doodle que aparece en su página principal.

La Paz, 5 ago (ABI).- La presidenta Jeanine Áñez posesionó este miércoles a Branko Marinkovic como el nuevo ministro de Planificación del Desarrollo, en reemplazo de Carlos Melchor Díaz, quien dimitió al cargo por motivos de salud.

El Gobierno anunció que este 6 de agosto la presidenta Jeanine Añez brindará su informe ante la Asamblea Legislativa mediante la modalidad virtual, como medica de bioseguridad por la pandemia.

Las entidades educativas de la Iglesia Católica rechazaron y lamentaron este martes la decisión del gobierno transitorio de clausurar la gestión escolar.

La organización detalló en un comunicado que la Corte de Apelaciones del Undécimo Circuito "anuló" la sentencia del tribunal de primera instancia en la ciudad de Fort Lauderdale que le fue favorable a Sánchez de Lozada y Sánchez Berzaín.

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, anunció este domingo que el Gobierno nacional determinó clausurar el año escolar, debido a la falta de condiciones para llegar con la educación virtual a todo el país, en medio de la pandemia por el coronavirus COVID-19.

El debate sobre la fecha de las elecciones ha descuidado otros temas esenciales como la transparencia y legitimidad que se deben garantizar en los próximos comicios nacionales, dijo a Erbol el experto en observación electoral, Sergio Ardaya.

El ministro de Educación, Culturas y Deportes, Víctor Hugo Cárdenas, dio positivo a COVID-19. La información fue confirmada por esa cartera de Estado.

El departamento paceño cuenta sólo con 70 unidades de terapia intensiva; hasta el momento se registran 14.618 contagiados de Covid-19.

Página 1 de 54