El último informe del ministro de salud, Aníbal Cruz para este miércoles 1 de abril, da cuenta de un total de ocho casos confirmados más de coronavirus en el país, de ellos cuatro corresponden a Santa Cruz, tres a Pando y uno a Cochabamba.

La presidenta Constitucional, Jeanine Áñez, promulgó este miércoles la Ley 1293 para la Prevención, Contención y el Tratamiento de la Infección del Coronavirus; y la Ley 1294 de Excepcionalidad e Impedimento de Pagos de Créditos y Reducción Temporal del Pago de Servicios Básicos, sancionadas en el Legislativo.

Miércoles, 01 Abril 2020 00:59

Bolivia registra 115 casos confirmados de coronavirus

Escrito por

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó el martes que el número total de casos positivos de coronavirus en el país subió a 115 y que Oruro hasta la fecha se mantiene en un silencio epidemiológico con ocho pacientes confirmados.

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, informó este martes que a partir del viernes 3 de abril, se entregará la canasta familiar, beneficio que llegará a 1.054.738 personas, con una inversión de Bs 421.895.200.  Además, desde la segunda semana de abril, se pagará el Bono Familia.

El Gobierno nacional dispuso que, durante los meses de abril, mayo y junio, pagará el total o parte de las facturas de consumo de energía eléctrica de los ciudadanos, de acuerdo con el consumo que tengan.

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Oruro informó que de los ocho casos positivos de coronavirus que se registró en el departamento, tres pacientes ya dieron negativo en nuevas pruebas.

En un mensaje enviado a la ciudadanía, este martes 31 de marzo, la presidenta Jeanine Añez anunció la entrega de la canasta familiar consistente en Bs. 400 a partir del próximo viernes 3 de abril a más de un millón de personas, cuyos dependientes se calculan en más de cuatro millones de ciudadanos que serán beneficiados de manera directa.

Diez casos nuevos de coronavirus en el país hasta las 20:00 del lunes por la noche fueron confirmados por el ministro de Salud, Aníbal Cruz, quien además informó que se registraron seis fallecidos, de los cuales tres son en La Paz y otros tres en Santa Cruz.

Domingo, 29 Marzo 2020 22:17

Suman tres los fallecidos por el coronavirus en Bolivia

Escrito por

El ministro de Salud, Aníbal Cruz, informó la noche del domingo que la cifra de fallecidos por el coronavirus COVID-19 en Bolivia subió a tres y los pacientes portadores de la enfermedad ahora son 96.

Domingo, 29 Marzo 2020 22:01

Fallece segunda boliviana en España por coronavirus

Escrito por

Juana Evana J. C. de 44 años, es la segunda víctima de coronavirus registrada en España. La mujer es cruceña y residía hace 14 años en el país europeo junto a su hermano y hermana Shirley J.

Página 9 de 51