Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras a través del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF) realiza evaluaciones en investigación del cultivo de caña de azúcar, con el objetivo de potenciar su producción en el Centro Nacional de la Caña de Azúcar (Cenaca) ubicado en el municipio de Bermejo del departamento de Tarija.

El Gobierno emitió este viernes el Decreto Supremo 3747, donde se ratifica las medidas de flexibilización del segundo aguinaldo: ampliación del plazo hasta marzo, que el 15% sea destinado a la compra de productos nacionales y el tope opcional a salarios superiores a 15 mil bolivianos.

El Ministerio de Educación detectó 1.010 maestros que tienen entre 60 y 70 años de edad que aún están en ejercicio, y los invitó a jubilarse en cumplimiento del Reglamento del Escalafón, informó el martes el viceministro de Educación Regular, Valentín Roca.

El gerente del Instituto Boliviano de Comercio Exterior (IBCE), Gary Rodríguez, afirmó el martes que llegó la hora de "pensar en grande" y planificar la producción dirigida al mercado de China, segunda potencia económica mundial y de importaciones. 

Martes, 11 Diciembre 2018 16:05

Recortarán obras en La Paz para pagar segundo aguinaldo

Escrito por

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, informó que el Gobierno Municipal tendrá que recortar la ejecución obras para tener los recursos suficientes para pagar el segundo aguinaldo a sus trabajadores.

Sábado, 08 Diciembre 2018 10:40

Cívicos dan plazo al TSE que para anule la habilitación

Escrito por

Los comités cívicos de ocho regiones del país, reunidos este viernes en Cochabamba, determinaron ratificar la movilización indefinida en defensa del voto del 21F y decidieron dar un plazo de 72 horas hábiles al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para anular la habituación del binomio Evo Morales-Álvaro García, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

Miércoles, 05 Diciembre 2018 08:12

TSE habilita la repostulación de Evo y Álvaro

Escrito por

De manera sorpresiva, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó la noche de este martes que ha decidido habilitar la repostulación de Evo Morales y Álvaro García Linera para las Primarias del Movimiento al Socialismo (MAS).

Las Elecciones Primarias en Bolivia ya empiezan a tomar forma. Tras una jornada caracterizada por altercados y sorpresas, nueve organizaciones políticas con personería jurídica a nivel nacional (siete partidos y dos alianzas) presentaron binomios para formar parte del proceso eleccionario inédito en el país.

Samuel Doria Medina informó la tarde de este miércoles que no será candidato en las Elecciones de 2019 y que su partido, Unidad Nacional (UN), romperá la alianza “Bolivia Dice No” con el Movimiento Demócrata Social (Demócratas).

Miércoles, 28 Noviembre 2018 08:39

Samuel ofrece declinar para que Rubén sea el candidato

Escrito por

El líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, ofreció declinar su candidatura para que Rubén Costas sea el postulante de la alianza Bolivia Dice No, sin embargo, el gobernador cruceño evadió el desafió y expresó que su apoyo es a gente joven.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias