Oscar Ortiz asumió este martes como Ministro de Economía, en reemplazo de José Luis Parada quien deja el cargo después de ejercerlo durante ocho meses.

El ministro Álvaro Coímbra ya tuvo COVID-19 de manera asintomática y lo descubrió gracias a pruebas de anticuerpos, informó el Ministerio de Justicia.

Bolivia registró este 2 de julio un nuevo récord de contagios de COVID-19 reportados en un solo día, con 1.301, haciendo que el total acumulado se eleve a 35.528.

Jueves, 02 Julio 2020 15:16

Ministro Yerko Núñez da positivo a COVID-19

Escrito por

El ministro de la Presidencia, el beniano Yerko Núñez, ha dado positivo al COVID-19 y se encuentra aislado.

El pleno de la Cámara de Diputados aprobó el Proyecto de Ley 864 que de manera extraordinaria establece que las clínicas, hospitales y establecimientos de salud privados de todo el país estarán obligados a atender a las personas que hubiesen contraído el virus de la COVID-19.

El MAS, Juntos y Creemos no realizarán actividades masivas en la campaña electoral. Consideran que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) debió eliminar del protocolo de Campaña y Propaganda electoral las concentraciones grandes para evitar contagios por covid-19. 

Eva Copa, como presidenta de la Asamblea Legislativa, promulgó este martes la Ley que Coadyuva a Regular la Emergencia por el COVID–19, la misma que fue observada por la presidenta Jeanine Añez.

El exministro de Gobierno, Carlos Romero, salió este martes de la cárcel de San Pedro para cumplir con detención domiciliaria, después de que la justicia aceptó sustituir su fianza de 350 mil bolivianos con la anotación preventiva de un domicilio de la exautoridad.

La expresidente de la Asamblea Constituyente 2006-2008, mujer de pollera y líder campesina quechua, Silvia Lazarte Flores, falleció este domingo a sus 56 años aquejada por una larga enfermedad, confirmaron líderes del MAS.

El ministro de Defensa Luis Fernando López envió una carta al Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, general Sergio Orellana Centellas, donde le avisa que el expresidente Evo Morales “ha tomado la decisión de convulsionar al país” para beneficio propio.

Página 2 de 52