Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, acusó este domingo al excomandante de la Policía, Rómulo Delgado, de haber grabado maliciosamente una conversación con otro policía y filtrarla a la prensa como venganza tras su remoción del cargo.

El director de Desarrollo Productivo del municipio de Villa Tunari, Zenón Miranda, informó que vientos huracanados dañaron casi 60 hectáreas de banano y plátano en esa región de la provincia Chapare, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

La Fiscalía Departamental de La Paz emitió este lunes la resolución de imputación formal en contra de Pablo Q. por la presunta comisión del delito de Feminicidio en Grado de Tentativa cometido en contra de su pareja de 24 años en un alojamiento de la Calle Ingavi del centro paceño.

Un ómnibus se embarrancó unos 300 metros la noche del domingo cerca de Yolosita en Yungas dejando un saldo fatal de más de 20 personas fallecidas, informó la Policía. 

Lunes, 22 Abril 2019 09:16

Mueren dos militares de Sanandita por hantavirus

Escrito por

El secretario de Desarrollo Humano del municipio de Santa Cruz, Fernando Sattori, informó este domingo que dos uniformados de la Escuela de Cóndores de Sanandita, en Yacuiba-Tarija, murieron por causa de la enfermedad zoonótica hantavirus (VH).  Además, reportó el arribo de varios supuestamente contagiados, quienes fueron internados y aislados en el hospital municipal de la Pampa de la Isla.

El accidente se registró durante la mañana de este jueves 18 de abril, el cual cobró la vida de tres personas, luego de que la movilidad sufrió un vuelque.

El ministro de Justicia, Héctor Arce, informó que el censo carcelario que se realizó entre el jueves y el sábado a 18.814 internos permitió detectar de manera preliminar 60 casos de violación de derechos humanos.

El presidente Evo Morales, durante un acto en Tacopaya, Cochabamba, recomendó este domingo a los escolares que lean tres libros: dos de autores bolivianos y uno extranjero. Los textos hablan sobre los abusos, saqueo y arbitrariedades de parte de la colonia y el imperialismo.

El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, informó que el Sistema Integrado de Gestión de Causas Penales del Ministerio Público reportó 36 casos de feminicidio y 12 casos de infanticidio en el primer trimestre de 2019 en el país.

 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhon Bermúdez, informó el miércoles que los efectivos de esa entidad policial aprehendieron a un ciudadano venezolano, de 35 años de edad, sindicado por matar a una mujer identificada como Janeth Verónica Nicolás Flores, de 30 años, y luego quemar su cadáver en un inmueble de la ciudad de Cochabamba.

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias