Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El Ministerio de Trabajo informó que dispuesto de forma excepcional, tolerancia  en la jornada laboral del viernes 1 de noviembre, antes del feriado que se cumplirá el sábado 2 por Todos Santos.

El presidente Evo Morales pidió este jueves que se suspendan los paros y movilizaciones, porque ya se inició la auditoría de la OEA, se viene la celebración de Todos Santos y así se permita la reanudación del fútbol nacional.

El Instituto Nacional de Estadística (INE) informó este miércoles que el crecimiento económico llegó al 3,38% en el periodo internanual al segundo trimestre. Con ese dato, se descarta el pago del Segundo Aguinaldo este 2019.

El Gobierno, a través del ministro de Comunicación, Manuel Canelas, aseveró que la auditoría que realizará la Organización de Estados Americanos (OEA) tendrá carácter vinculante y de ella dependerán los resultados electorales.

El Gobierno, mediante el vicepresidente Álvaro García Linera, pidió este martes al candidato Carlos Mesa que se sume a la auditoría que se realizará al cómputo de las Elecciones del 20 de octubre.

“Me acusan de generar violencia, mintiendo descaradamente. Debo decirle: aquí estoy ¡o voy preso o voy a la Presidencia!”. Así el candidato Carlos Mesa se manifestó en el Cabildo que se realizó la tarde de este lunes en La Paz, con una masiva asistencia.

El Presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB), Monseñor Ricardo Centellas, planteó que para pacificar la situación en el país debe convocarse a una segunda vuelta electoral, pero con otro Tribunal Electoral,

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, advirtió el lunes por la noche que convocar a la violencia y confrontación puede derivar en responsabilidades no sólo jurídicas sino políticas en los candidatos que no permiten el desarrollo de conteo de las actas electorales en los diferentes distritos del país.

La Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) advirtió indicios de fraude en el conteo del Tribunal Supremo Electoral (TSE), por lo cual exigió que se sepa la verdad y que las autoridades electorales cumplan su deber como “árbitro imparcial del proceso electoral”.

Grupos de jóvenes tomaron y quemaron, la noche del lunes, las instalaciones de los tribunales electorales departamentales de Chuquisaca, Tarija, Potosí y Pando; en Beni, Cochabamba y La Paz también hubo enfrentamientos y en Oruro se quemó una casa de campaña del Movimiento al Socialismo (MAS), declarado ganador de las elecciones del pasado 20 de octubre.

78 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA OBISPO SANTISTEVAN

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/montero/public_html/modules/mod_susnet_likebox/mod_susnet_likebox.php on line 18


Copyright © 2017. Montero Noticias