Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

A partir del martes, más de 7.000 brigadas de vacunación se desplazarán por los nueve departamentos del país para aplicar la segunda dosis contra el Virus del Papiloma Humano (VPH) a niñas de 10 a 12 años, informó la responsable del Programa Ampliado de Inmunización del Ministerio de Salud, Susana Solano.

Dos adolescentes escolares, un varón y una mujer, fallecieron este jueves víctimas del colapso del tinglado del colegio Aniceto Arce de la ciudad de Sucre. El hecho fue provocado por una intensa granizada suscitada la tarde de este jueves.

El Ministerio del Trabajo dispuso para este miércoles 11 de octubre, asueto con goce de haberes para las trabajadoras del sector público y privado del país, en homenaje al día de la mujer boliviana.

Viernes, 06 Octubre 2017 13:09

Desfalco a Prodem: Imputan por tres delitos a funcionario

Escrito por

El ciudadano Miguel Ángel Blanco, funcionario del Banco Prodem, fue imputado por tres delitos tras constatarse que desfalcó 230 mil bolivianos y 9 mil dólares de la entidad financiera.

Efectivos de la policía del trópico de Cochabamba, encontraron el cadáver de un niño de siete años, el mismo que un día antes había sido atacado por un caimán en el rio de la comunidad Uriota Central “2 de agosto B” del municipio de Villa Tunari.

Miércoles, 04 Octubre 2017 13:09

Pago del Bono Juancito Pinto se iniciará el 23 de octubre

Escrito por

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, anunció el miércoles que el pago del Bono Juancito Pinto se iniciará el 23 de octubre con un acto a desarrollarse en la ciudad de El Alto, donde estará presente el presidente Evo Morales.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, y el presidente del Senado, José Alberto Gonzales, se reunirán el próximo miércoles 4 con los representantes permanentes de los estados miembros de la Organización de Estado Americanos (OEA), en su sede, la ciudad de Washington (Estados Unidos), para explicar los alcances del Recurso de Inconstitucionalidad presentado ante el Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP).

Lunes, 02 Octubre 2017 08:45

Cuatro bañistas desaparecen en el río Mamoré

Escrito por

Cuatro 4 Jóvenes bañistas entre ellos 3 mujeres y 1 varón, habrían perecido ahogados este domingo por la tarde en Puerto Geralda sobre el caudaloso río Mamoré, a 10 kilómetros de la ciudad de Trinidad. 

El Tribunal Constitucional Plurinacional (TCP) admitió el recurso de inconstitucionalidad abstracta que planteó el MAS para posibilitar la reelección sin límites de autoridades políticas electas.

El presidente Evo Morales informó el jueves que el Gobierno puso a disposición de las alcaldías y gobernaciones un fideicomiso de 710 millones de bolivianos para concluir aquellos proyectos que quedaron paralizados por falta de financiamiento, debido a la caída de ingresos por la renta petrolera, decisión que amplía la asumida el pasado 6 de agosto.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

CAMILA SORUCO

Ediciones Anteriores

« Agosto 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias