Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, reveló este lunes ante la 60 sesión de la Comisión de Estupefacientes de Naciones Unidas (NNUU), en Viena, Austria, que un estudio determinó que 7 de cada 10 ciudadanos bolivianos consumen la hoja de coca ya sea de manera cotidiana o convencional.

El Secretario General Adjunto de la Conferencia Episcopal Boliviana, padre José Fuentes,  dijo este viernes que como Iglesia no están de acuerdo con el tratamiento al aborto que plantea el proyecto de Ley de Sistemas Penales, y exhortó a los asambleístas a tomar conciencia antes de aprobar la nueva norma en actual consideración de la Asamblea Legislativa.

El Tribunal Sexto de Sentencia de La Paz dictó este viernes sentencia de 15 años de privación de libertad en la cárcel de San Pedro contra el exprefecto de Pando, Leopoldo Fernández, acusado por las muertes en la denominada masacre de Porvenir, registrada el 11 de septiembre de 2008.

El proyecto de nuevo Código del Sistema Penal, que considera la Asamblea Legislativa, autoriza a las mujeres pobres y estudiantes a practicar el aborto hasta las ocho semanas de embarazo, siempre que declaren no tener recursos suficientes para la manutención o tengan tres o más hijos.

El presidente Evo Morales llamó este miércoles “traidores” a los dirigentes que rechazan la nueva Ley General de la Coca y se declaró "orgulloso y honrado" de promulgar esa norma porque significa “enterrar la Ley 1008” que – en su lectura - busca coca cero en Bolivia.

El ministro de Educación, Roberto Aguilar, informó este martes que el Gobierno nacional incrementó 2.500 ítems este año para la contratación de nuevos maestros en diferentes unidades educativas del país.

El presidente Evo Morales tiene una pequeña tumoración benigna, de uno a dos milímetros, en las cuerdas vocales, pero se descarta que se trate de un cáncer, informaron autoridades del Ejecutivo y Legislativo.

Dos vehículos de los llamados popularmente “surubis” chocaron este lunes cerca de la localidad de Senda 6 en el municipio de Puerto Villarroel en la zona del Chapare de Cochabamba, con un saldo de cinco personas muertas y siete heridos, según dijo a Radio Fides una de las personas encargadas de auxiliar a los accidentados.

Lunes, 06 Marzo 2017 11:39

Un militar asesina a su pareja y luego se suicida

Escrito por

El militar Ciro Sergio Sánchez Ríos, asesinó este domingo a su pareja sentimental, subteniente Pamela Carolina Tito Roque, con varios disparos en la cabeza y luego se suicido en confuso incidente que se produjo en la ciudad de Cochabamba.

La presidenta de la Cámara de Diputados, Gabriela Montaño, aseveró que cinco médicos bolivianos trataron al presidente Evo Morales por una afección en la garganta, pero no lograron los resultados esperados, por lo cual el Primer Mandatario viajó a Cuba para ser atendido.   

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias