Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El Gobierno nacional firmó el jueves en Santa Cruz un convenio con las industrias y cañeros para impulsar el programa de producción de etanol 'Bolivia en la Era de los Biocombustibles', un acto que se realizó en el salón Sirionó del campo ferial Fexpocruz con la participación del presidente Evo Morales.

El gobierno a través del Decreto Supremo 3495 promulgado este jueves ordenó el cierre definitivo de la Empresa de Correos de Bolivia (Ecobol). Las oficinas centrales de la empresa estatal en la ciudad de La Paz, aparecieron esta mañana con las puertas precintadas y bajo fuerte resguardo policial.

Zoonosis del Servicio Departamental de Salud (Sedes) Potosí confirmó la detección de un caso de rabia en ganado equino en el departamento potosino, un animal de carga de la comunidad Sauce Mayu del municipio de Ravelo dio positivo para rabia.

En las dos explosiones del 10 y 13 de febrero en la ciudad de Oruro se utilizaron explosivos, según los informes de laboratorio, informó este domingo el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

Los líderes de los campesinos y los gremiales, miembros de la Conalcam, informaron que la capacitación de sus bases con miras a la “guerra digital” en redes sociales, se realizará con aportes voluntarios con montos que van desde un boliviano.

Dos personas desaparecidas y aproximadamente 10 casas destruidas, es el saldo del desastre ocasionado por el desborde del río Taquiña en el municipio de Tiquipaya en el departamento de Cochabamba.

Las casas de empeño que operan en el país tienen hasta el 30 de abril para empadronarse en la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI), informó el martes la directora de esa institución reguladora, Lenny Valdivia.

Viernes, 02 Febrero 2018 16:07

Identifican a mujer víctima de misterioso y macabro crimen

Escrito por

En la zona Sur de La Paz se registró un caso misterioso con una víctima hermosa y acaudalada que mentía con sus apellidos, sufrió una muerte brutal y el autor o autores del crimen aún son buscados.

El presidente Evo Morales inspeccionó el jueves los daños provocados por el desborde de un río que inundó parte del municipio de Tupiza (Potosí) y causó la destrucción de al menos 47 viviendas.

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional denunció este miércoles a los ciudadanos René Julio L. C. y Benjamín E. J. por los delitos de estafa, extorsión y contribuciones y ventajas ilegítimas, quienes ofrecían cargos en notarías de fe pública a cambio de beneficios económicos.

VIDEOS

GUABIRA NUEVAMENTE EN LA SUDAMERICANA

Grupo Extremo►Mix Cumbias (video oficial)

Bolivianos triunfan en España y paises vecinos

La Otra TV

Ediciones Anteriores

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias