Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El nuevo billete de 20 bolivianos, lanzado el año pasado por el Banco Central de Bolivia (BCB), está entre los 10 más bonitos del mundo, según una elección de la Sociedad Internacional de Billetes Bancarios (IBNS, por sus siglas en inglés).

Tres militares, un capitán y dos tenientes, fueron echados de un avión de Boliviana de Aviación (Boa) por estar en estado de ebriedad. La aeronave cubría la ruta Cobija-La Paz y tenía como destino final Tarija. El ministro de Defensa, Javier Zavaleta, informó este domingo que los oficiales eran parte del equipo de seguridad del presidente Evo Morales y serán dados de baja, previo proceso.

El presidente Evo Morales promulgó el miércoles en Cochabamba tres decretos en beneficio de los trabajadores bolivianos, en homenaje al Día Internacional del Trabajo, que se celebra cada 1 de mayo en todo el mundo. Morales participó en la marcha de los obreros en esa ciudad.

El presidente Evo Morales acordó el lunes en una reunión con la Asociación Nacional de Prensa (ANP) y la Asociación Boliviana de Radiodifusión (Asbora) suprimir la obligación de promoción gratuita de leyes y postergar el apagón analógico programado para este año.

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, acusó este domingo al excomandante de la Policía, Rómulo Delgado, de haber grabado maliciosamente una conversación con otro policía y filtrarla a la prensa como venganza tras su remoción del cargo.

El director de Desarrollo Productivo del municipio de Villa Tunari, Zenón Miranda, informó que vientos huracanados dañaron casi 60 hectáreas de banano y plátano en esa región de la provincia Chapare, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL.

La Fiscalía Departamental de La Paz emitió este lunes la resolución de imputación formal en contra de Pablo Q. por la presunta comisión del delito de Feminicidio en Grado de Tentativa cometido en contra de su pareja de 24 años en un alojamiento de la Calle Ingavi del centro paceño.

Un ómnibus se embarrancó unos 300 metros la noche del domingo cerca de Yolosita en Yungas dejando un saldo fatal de más de 20 personas fallecidas, informó la Policía. 

Lunes, 22 Abril 2019 09:16

Mueren dos militares de Sanandita por hantavirus

Escrito por

El secretario de Desarrollo Humano del municipio de Santa Cruz, Fernando Sattori, informó este domingo que dos uniformados de la Escuela de Cóndores de Sanandita, en Yacuiba-Tarija, murieron por causa de la enfermedad zoonótica hantavirus (VH).  Además, reportó el arribo de varios supuestamente contagiados, quienes fueron internados y aislados en el hospital municipal de la Pampa de la Isla.

El accidente se registró durante la mañana de este jueves 18 de abril, el cual cobró la vida de tres personas, luego de que la movilidad sufrió un vuelque.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias