Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El presidente del Consejo de la Magistratura, Gonzalo Alcón, informó el martes que la Sala Plena determinó cambiar al personal de las oficinas de Derechos Reales de todo el país, tras los hechos de corrupción revelados en las regionales de Santa Cruz y Chuquisaca.

Los medios de comunicación están obligados por la Ley de Organizaciones Políticas a la difusión de propaganda electoral de los partidos políticos en la misma cantidad y tiempo que el Tribunal Supremo Electoral los contrate a título de "fortalecimiento público".

Los sectores afiliados a la Central Obrera Boliviana (COB), reunidos en Tarija, consensuaron este jueves solicitar al Gobierno un incremento de 12% al salario básico y 10% al mínimo, reportó el periodista Mario Fernández para la red Erbol.

El municipio de Monteagudo, Chuquisaca, sufre las consecuencias del desborde del río Sauces que el pasado martes sorprendió a sus pobladores y anegó las calles que se convirtieron en verdaderos ríos además de ocasionar destrozos en viviendas y bienes públicos. 

Una torrencial lluvia registrada este martes en el municipio de Monteagudo, departamento de Chuquisaca, provocó el desborde del rio sauce que pasa por el centro del mencionado municipio.

Martes, 02 Abril 2019 15:50

Matan a tiros a un policía en Guayaramerín

Escrito por

Un brutal hecho de sangre sucedió la mañana de este martes en la ciudad fronteriza de Guayaramerín, cuando un teniente de Policía fue asesinado a plena luz del día cuando conducía una motocicleta en compañía de su pareja. 

La ministra de Salud, Gabriela Montaño, descartó el lunes la "reintroducción" del sarampión al país, luego que se reportó un caso positivo en un ciudadano argentino que viajó a ese país con 8 bolivianos.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) anunció hoy que lanzará la convocatoria para las elecciones generales el próximo 27 de mayo y ratificó que los comicios se llevarán a cabo el próximo domingo 20 de octubre.

Viernes, 29 Marzo 2019 13:04

Sujeto mata a su exesposa y luego se suicida

Escrito por

Un sujeto de unos 54 años de edad mató a su exesposa de cerda de 50 con un disparo de arma de fuego en la cabeza y después se suicidó, informó el viernes el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de Cochabamba, Jhon Bermúdez.

Viernes, 29 Marzo 2019 09:04

Joven fingió su secuestro para irse con su enamorada

Escrito por

Un joven de 19 años de edad fingió su secuestro, y hasta mandó un audio llorando a su mamá pidiendo que se lo rescate, cuando en realidad se había ido con su pareja a vivir juntos.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias