Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) anunció que ha decidido fijar el domingo 20 de octubre como la fecha para las Elecciones Generales, una semana antes de la fecha que manejaban políticos como la fecha tentativa para los comicios.

Este lunes en la ciudad de Santa Cruz, el presidente Evo Morales, el vicepresidente Álvaro García Linera, el ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, entre otras autoridades sostuvieron una reunión con el empresariado privado de Santa Cruz, en la que el gobierno impulsó el proyecto biodiésel en Bolivia. “En el marco de la Ley de Aditivos de Origen Vegetal, Bolivia apuesta por los biocombustibles; primero, dio un paso importante con el uso del etanol como combustible; ahora, se aprobó el uso de la biotecnología en la producción de soya, con el único fin que sea de uso exclusivo para la preparación del nuevo combustible verde biodiésel”, informó el ministro Sánchez, en conferencia de prensa.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Potosí,  recibió este lunes la denuncia de que un estudiante de 14 años fue supuestamente violado por una maestra. El caso es ya investigado por Ministerio Público.

Tiene sólo 10 años y es ya una mente brillante. Diego Condori, es el niño prodigio que desde Sucre viajará hasta la NASA, en Estados Unidos, para demostrar que tiene talento. 

El Ministerio de Trabajo dispuso una tolerancia laboral de media jornada para las trabajadoras del sector público con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo de cada año.

El excomandante de la Policía en Oruro coronel Rommel Raña Pommier quedó esta mañana aprehendido, sindicado por los supuestos delitos de cohecho activo, cohecho pasivo propio, incumplimiento de deberes, beneficio en razón del cargo y asociación delictuosa por casos abiertos el 2018 cuando ejercía como jefe policial.

Miércoles, 06 Marzo 2019 13:08

Policía registró 66 fallecidos durante el Carnaval 2019

Escrito por

La Policía Bolivia registró la muerte de 66 personas durante el Carnaval 2019, que es una cifra 35% menos a la registrada en 2018, cuando hubo 101 fallecidos.

Un terremoto de 7 grados en la escala de Richter sacudió el sur de Perú, los temblores se registraron a las 03.50 hora local a 8 kilómetros al noroeste de la ciudad de Azangaro, en la región de Puno. El movimiento se sintió en varios puntos de la ciudad de La Paz.

El presidente Evo Morales promulgó este miércoles la Ley Hacia el Sistema Único de Salud (SUS), con la cual se implementará un seguro universal en el país. 

En la frontera con Chile, efectivos militares tuvieron que quemar tres camiones con mercadería ilegal, debido a que un centenar de personas los atacaron hasta con dinamita, para intentar recuperar los vehículos, informó el ministro de Defensa, Javier Zavaleta.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES MONTERO

Producción: Luis Carlos Revollo Terceros

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Septiembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias