Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El presidente Evo Morales, durante un acto en Tacopaya, Cochabamba, recomendó este domingo a los escolares que lean tres libros: dos de autores bolivianos y uno extranjero. Los textos hablan sobre los abusos, saqueo y arbitrariedades de parte de la colonia y el imperialismo.

El Fiscal General del Estado, Juan Lanchipa Ponce, informó que el Sistema Integrado de Gestión de Causas Penales del Ministerio Público reportó 36 casos de feminicidio y 12 casos de infanticidio en el primer trimestre de 2019 en el país.

 

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), Jhon Bermúdez, informó el miércoles que los efectivos de esa entidad policial aprehendieron a un ciudadano venezolano, de 35 años de edad, sindicado por matar a una mujer identificada como Janeth Verónica Nicolás Flores, de 30 años, y luego quemar su cadáver en un inmueble de la ciudad de Cochabamba.

El presidente del Consejo de la Magistratura, Gonzalo Alcón, informó el martes que la Sala Plena determinó cambiar al personal de las oficinas de Derechos Reales de todo el país, tras los hechos de corrupción revelados en las regionales de Santa Cruz y Chuquisaca.

Los medios de comunicación están obligados por la Ley de Organizaciones Políticas a la difusión de propaganda electoral de los partidos políticos en la misma cantidad y tiempo que el Tribunal Supremo Electoral los contrate a título de "fortalecimiento público".

Los sectores afiliados a la Central Obrera Boliviana (COB), reunidos en Tarija, consensuaron este jueves solicitar al Gobierno un incremento de 12% al salario básico y 10% al mínimo, reportó el periodista Mario Fernández para la red Erbol.

El municipio de Monteagudo, Chuquisaca, sufre las consecuencias del desborde del río Sauces que el pasado martes sorprendió a sus pobladores y anegó las calles que se convirtieron en verdaderos ríos además de ocasionar destrozos en viviendas y bienes públicos. 

Una torrencial lluvia registrada este martes en el municipio de Monteagudo, departamento de Chuquisaca, provocó el desborde del rio sauce que pasa por el centro del mencionado municipio.

Martes, 02 Abril 2019 15:50

Matan a tiros a un policía en Guayaramerín

Escrito por

Un brutal hecho de sangre sucedió la mañana de este martes en la ciudad fronteriza de Guayaramerín, cuando un teniente de Policía fue asesinado a plena luz del día cuando conducía una motocicleta en compañía de su pareja. 

La ministra de Salud, Gabriela Montaño, descartó el lunes la "reintroducción" del sarampión al país, luego que se reportó un caso positivo en un ciudadano argentino que viajó a ese país con 8 bolivianos.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias