Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Jaime Paz Zamora renunció a su candidatura presidencial, frustrado con el proceder del Partido Demócrata Cristiano (PDC).

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, después de enumerar casos en que jueces colaboraron con personas vinculadas al narcotráfico, llamó a que el Órgano Judicial efectúe una “purga” en su interior.

La Conferencia Latinoamericana Imprenta de Alta Seguridad (High Security Printing, por sus siglas en inglés) premió a los nuevos billetes de la primera Familia del Estado Plurinacional, emitidos el último año por el Banco Central de Bolivia (BCB), que incluyen las imágenes de héroes indígenas, fauna y flora nacional, como los mejores de América Latina en 2019.

Un choque de dos camiones a la altura del puente Zabala III, generó este miércoles el incendio de ambos motorizados, ocasionando la interrupción del tráfico vehicular en la zona.

La Ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes afirmó este miércoles que el problema del precio de la soya entre pequeños productores e industriales es un tema entre privados, pero apeló al “corazón” de los empresarios en fijar un mejor costo. 

La tarde de este martes fue aprehendido el diputado de Unidad Demócrata (UD), Amilcar Barral, acusado de ser parte de una red que extorsionaba a reos del penal de San pedro.

La Policía logró desbaratar un clan familiar dedicado al narcotráfico desde la provincia Moxos de Beni, en el cual se encuentra involucrada la exsecretaria de Desarrollo Humano de la Gobernación beniana, controlada por el MAS, Mayerling Castedo.

Martes, 04 Junio 2019 08:54

Cochabamba con más casos de feminicidios

Escrito por

El Observatorio para la Exigibilidad de los Derechos de las Mujeres cuantificó un total de 47 feminicidios entre enero y mayo de este año, siendo Cochabamba el departamento donde más muertes se han registrado, con un total de 13.

Este lunes juraron como embajadores cuatro exfuncionarios de alto rango estatal, entre ellos dos exministras, un exmagistrado y una exdiputada por el Movimiento al Socialismo (MAS).

Gracias a la degustación de la carne boliviana durante la sesión de la Asamblea General de la OIE (Organización Mundial de Sanidad Animal, por sus siglas en inglés) realizada en París (Francia), se logró posicionar la marca Bolivian Natural Beef en el mundo, la cual fue ovacionada por los miembros de los 182 países participantes, quienes quedaron encantados por su sabor y calidad.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias