Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El canciller Diego Pary anunció este domingo que la segunda fase de las acciones gubernamentales, prevé el diseño de un plan de recuperación y restauración forestal a mediano y largo plazo de la Amazonia y Chiquitania boliviana con recursos propios y también de la cooperación internacional, pero bajo el principio de ayuda incondicional.

Un ciudadano de nacionalidad china fue muerto a bala y un cubano resultó en Riberalta, tras una aparente discusión con otros extranjeros por supuestamente una disputa relacionada con un supuesto negocio de venta de piedras para una carretera. El acusado del asesinato también es de nacionalidad china. 

El presidente Evo Morales informó este viernes que ha instruido iniciar las cotizaciones para comprar un avión “tanker” para equipar al Estado.

En entrevista con ERBOL, el candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, manifestó que su posición es de mantener los bonos que implementó el Gobierno del MAS y, además, sostener sin variaciones el tipo de cambio.

Viernes, 23 Agosto 2019 08:33

Evo: “La coca ya no es patria o muerte”

Escrito por

El presidente Evo Morales afirmó este jueves que la “coca ya no es patria o muerte”. Así dejó entrever que los cultivos de coca ya no son imprescindibles sino que pueden ser reemplazados por otros emprendimientos productivos como la cría de peces.

El Gobierno contratará al avión Supertanker 747, que es una aeronave adecuada de un Boeing, que sirve como cisterna para apagar grandes incendios. El objetivo es que ayude a apagar los focos de quema que se registran en el oriente boliviano.

Cinco de los nueve departamentos no cumplirán el paro cívico nacional anunciado para este miércoles 21 de agosto, indicó este martes en rueda de prensa el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade).   

En el hospital materno infantil de Guayaramerín, un niño nació hace siete días con anencefalia, que es una malformación por la cual no tiene un cerebro ni parte ósea en esa región de la cabeza, informó Dorian Arias de radio Bambú. El bebé se encuentra estable y respirando por sí mismo. 

Gracias a su denuncia se logró uno de los mayores golpes al contrabando en la historia del país, sin embargo, a pesar de que debía ser premiada, lo único que consiguió la denunciante es que su vida se derrumbe: perdió a su familia, ya no ve a sus hijos, vive amenazada, clandestina con miedo de decir nombre y sin el apoyo de autoridades. Murió en vida. Todo ese sufrimiento por hacer lo correcto.

El Gobierno nacional presentó este miércoles un decreto modificatorio, mediante el cual se incrementará la asignación de recursos de gobiernos subnacionales para la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

78 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA OBISPO SANTISTEVAN

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/montero/public_html/modules/mod_susnet_likebox/mod_susnet_likebox.php on line 18


Copyright © 2017. Montero Noticias