La Policía arrestó a un sujeto identificado como A.G.S.A (19) quien amedrentó a una comerciante con una pistola de juguete y posteriormente se llevó un bote de alcohol.

La Fiscal Departamental de Santa Cruz, Mirna Arancibia Belaunde, informó el sábado que el Tribunal Primero de Sentencia de la ciudad dictó 20 años de presidio para Jorge Luis Flores Peñaranda, por el delito de Violación a  Infante, Niño, Niña o Adolescente, cometido en contra de una menor de 12 años en noviembre de 2018, reclusión que deberá cumplir en el penal de Palmasola.

Un joven de 21 años se encuentra aprehendido en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de Yapacaní denunciado por abuso sexual de dos jóvenes en complicidad de otro amigo. Las dos jóvenes fueron filmadas con un celular mientras eran vejadas.

Antonio Moigue Eguez de 21 años se declaró autor confeso del crimen del empresario y pastor evangélico Oscar Arandia Añez (46) hallado sin vida el pasado domingo en el interior de su negocio de motos en el municipio de Guarayos.

La Iglesia Católica revalorizó este domingo la importancia del sacramento del bautizo y pidió a los cristianos no tomarlo como una oportunidad para un evento social o un hechizo que protege el mal, cuando su sentido es más profundo por la entrega al servicio de la vida del Señor.

Unas cámaras de seguridad del interior del Hotel Gloria del municipio de Ascensión de Guarayos, ayudaron a la identificación del posible asesino del empresario y pastor evangélico Carlos Arandia Añez, encontrado sin vida este domingo por sus familiares.

El joven empresario warneño Ariel Ortuño recibió el Premio Joven Emprendedor de Bolivia 20119, que anualmente otorga Juventud Empresa (JE), una asociación sin fines de lucro, integrada por jóvenes empresarios y profesionales de Bolivia, con 28 años de trayectoria es una de las instituciones más sólidas del país.

Viernes, 10 Enero 2020 21:26

En Warnes pagan sueldos atrasados a funcionarios

Escrito por

Cumpliendo el compromiso que había asumido luego de que su firma fuera habilitada en el Banco Unión para poder administrar las cuentas municipales, la alcaldesa de Warnes, Juana Arauz, dispuso el pago de los sueldos adeudados a funcionarios municipales.

Una vez que el Banco Unión  habilitaó la firma de la alcaldesa de Warnes, Juana Arauz, este municipio intenta retornar a la normalidad, después de dos meses de conflictos que llevaron a la  ingobernabilidad a la comuna warneña.

El Ministerio Público informó el miércoles que Erick Z. M., fue enviado con detención preventiva al penal de Palmasola, por la presunta comisión del delito de Violación a Infante, Niña, Niño o Adolescente Agravada cometido en contra de su hija de cinco años de edad.

Página 1 de 25