Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental, Marco Mejía, asumirá como como primera autoridad (a.i.) de la región  cruceña desde el 01 al 12 de noviembre. Esto, luego de que en el plenario se realizara una votación para  elegir al legislador que suplirá temporalmente en las funciones del Gobernador Rubén Costas.

Al promediar las siete de la mañana de este martes, un camión cisterna Mercedes Benz volcó en una población cercana al municipio de San Javier y de inmediato ardió en llamas.

Las principales vías troncales que amanecieron este martes bloqueadas, nuevamente están expeditas para la circulación vial, después de una reunión que sostuvieron los dirigentes de los mototaxistas con las autoridades policiales.

Un joven de 18 años confundió a su progenitor en la oscuridad de la noche con un animal felino y le disparó erróneamente con una escopeta, ocasionándole la muerte. El hecho ocurrió en una propiedad ganadera del municipio de Santa Fe de Yapacaní, en la provincia Ichilo.

Miércoles, 04 Octubre 2017 09:08

Asume nuevo comandante policial en Cuatro Cañadas

Escrito por

El Coronel Nelson  Pacheco  es el nuevo comandante de la Policía del municipio de Cuatro Cañadas en la provincia Ñuflo de Chávez del departamento de Santa Cruz.

Miércoles, 04 Octubre 2017 08:33

Presunto narco escapa a cerco policial en Yapacaní

Escrito por

Agentes de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) tropezaron ayer con un cerco humano cuando pretendían aprehender a un individuo investigado por abastecer de combustible a las fábricas de droga asentadas en la provincia Ichilo y sus alrededores.

La población de portachuelo celebrará este domingo 01 de octubre el día de la tradición Sarense, actividad que está destinada a revivir y rescatar las costumbres de la región.

Jueves, 28 Septiembre 2017 15:32

Granizada castiga a fruticultores de los valles de Santa Cruz

Escrito por

El asambleísta departamental de la provincia La Florida de Santa Cruz, Fernando Seas, informó el jueves que una fuerte granizada que se registró en la víspera en la zona de los valles mesotérmicos, de ese departamento, afectó a decenas de productores de frutas.

Jueves, 28 Septiembre 2017 08:37

Reportan plaga de ratas en la provincia Sara

Escrito por

Agricultores de la provincia Sara reportaron la presencia de una plaga de ratas que han afectado a los cultivos de soya y otros productos, situación que ha dejado muy preocupados a los productores de la zona.

San Miguel de Velasco fue declarado, a través de una ley aprobada por la Asamblea Legislativa de Santa Cruz, capital departamental del tallado de madera reconociendo de esta manera la fina labor que realizan los artesanos locales.

EXPONORTE 2019

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Mayo 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias