Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

El Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional, a través del Servicio Plurinacional de Defensa Pública (SEPDEP), gestionó el Mandamiento de Libertad de Carlos P. que estuvo recluido 15 años sin sentencia ejecutoriada en el Centro de Rehabilitación Palmasola y que, por un error administrativo, no pudo recuperar su libertad.

Tras casi 4 millones de hectáreas afectadas, el departamento de Santa Cruz ya no tiene incendios de magnitud, informó este lunes la Gobernación cruceña.

En los últimos años, el Rincón Santa Rosita  ha sido el escenario de las diferentes fiestas típicas y tradicionales  de Warnes, allí se celebra el Día de la Tradición, el Jocheo de Toros, y todos los domingos se encuentra el horneado típico  elaborado por las mujeres de esa comunidad.

Un masivo Cabildo realizado este viernes en Santa Cruz decidió apostar al sufragio del 20 de octubre para buscar la salida del actual Presidente y Vicepresidente del poder, pero con la premisa de cuidar celosamente el voto y rebelarse en caso de un eventual fraude.

La Policía logró la captura de un hombre de 27 años de edad, acusado de ser el autor del feminicidio de su sobrina adolescente y el asesinato del novio de la misma. El crimen ocurrió en la ciudad de Warnes en el departamento de Santa Cruz.

La iglesia Inmaculada Concepción de Portachuelo, fue el punto de partida de la caminata por los caminos antiguos de la región, con rumbo al cabildo de Santa Cruz a realizarse este viernes 4 de octubre a los pies del Cristo Redentor.

Miércoles, 02 Octubre 2019 08:24

Dolor y dudas en la muerte de dos estudiantes en Warnes

Escrito por

Las interrogantes se abrieron después que el informe médico forense develara heridas en la espalda del supuesto feminicida, lo que hace sospechar la participación de una tercera persona en la muerte de la pareja de estudiantes. 

Pasado el mediodía de este martes se han registrado lluvias en los municipios de Concepción, San Javier y San Antonio de Lomerío, desatando la alegría de los vecinos.

En cercanías de la localidad de Urubichá a pocas horas de Ascensión de Guarayos, en la Amazonia cruceña, un grupo de voluntarias y voluntarios bomberos que combatían por varios días los incendios en la zona, se emocionaron y agradecieron al cielo por una lluvia torrencial que neutralizó los focos de calor.

Lunes, 30 Septiembre 2019 16:33

Gobernación denuncia fuegos donde ya se habían apagado

Escrito por

La Gobernación del Departamento de Santa Cruz informó este lunes que varios incendios volvieron a reavivarse en lugares donde los bomberos ya habían apagado los fuegos en distintos puntos de territorio cruceño. 

78 ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA OBISPO SANTISTEVAN

FELICIDADES SANTA CRUZ

Niña Camba - Benjamín Miranda

HERLAND SIXTO HURTADO

Ediciones Anteriores

« Diciembre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Facebook


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/montero/public_html/modules/mod_susnet_likebox/mod_susnet_likebox.php on line 18


Copyright © 2017. Montero Noticias