Tiempo en Montero

Pronóstico de Tutiempo.net

Dos atraco a mano armada se produjeron en la mañana de este miércoles en el municipio de Portachuelo, el primero fue en el surtidor Central y el segundo fue en el surtidor San Silvestre I en la zona norte de esa jurisdicción municipal.

Miércoles, 19 Junio 2019 13:28

Desconocidos atracan dos surtidores en Portachuelo

Escrito por

El temor se apoderó de los funcionarios de un surtidor del municipio de Portachuelo, a las 09:40 de este miércoles dos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta atracaron la estación de servicio, se llevaron una considerable cantidad de dinero (por el momento desconoce el monto).

Llegar borracho a su casa después de un partido de fútbol lo dejó con 15 días de impedimento. Sin embargo, no fue una lesión lo que le causó los días de incapacidad, sino una puñalada en la nalga por parte de su pareja.

La Asambleísta Departamental por la provincia Sara Maria Arias Sandoval, confirmo su candidatura para las próximas elecciones municipales en Portachuelo por la agrupación Demócratas.

Los productores soyeros de la zona Este de Santa Cruz dejaron expedita la ruta a trinidad tras declarar un cuarto intermedio en sus protestas en San Julián y Cuatro Cañadas hasta el día Domingo 16 de junio.

Un grupo de vecinos de Yapacaní, municipio de la zona del denominado Norte Integrado del departamento de Santa Cruz, se movilizaron contra el alcalde de esa localidad, Vicente Flores y amenazan con “incautarle” sus bienes, por varias demandas, entre ellas, que devuelva recursos municipales “perdidos”, reportó Radio Ichilo para la red ERBOL.

Productores de salchicha y horneados típicos del municipio de Portachuelo, realizarán su 9na. Feria Productiva de la Salchicha Portachueleña en el Cambódromo de la ciudad de Santa Cruz los días 15 y 16 de junio.

La tarde de este miércoles la Policía intervino con gasificación el punto de bloqueo que los pequeños productores soyeros instalaron en la carretera Santa Cruz-Beni, concretamente en la localidad de Cuatro Cañadas, denominada la capital soyera de Bolivia, reportó radio Arco Iris de la red ERBOL.

Un incendio forestal registrado este miércoles en la zona del aeropuerto Viru Viru sobre la carretera Santa Cruz-Warnes, generó una intensa humareda, adversidad que ocasionó accidentes vehiculares y caos en los pasajeros y transportistas.

Alrededor de 500 uniformados de la Policía se reunieron en la Escuela Básica Policial del cuarto anillo de la capital cruceña para dirigirse hacia San Julián y proceder a despejar la vía que es bastante transitada y una carretera principal, obstruida por séptimo día consecutivo.

UN LIBRO EN LA MANO ES UN AMIGO A TU LADO

VIDEOS

Ediciones Anteriores

« Julio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Facebook


Copyright © 2017. Montero Noticias